“Mantel Blanco, Servico Impecable, y lo Mejor... los Amouse-Bouche, el Queso y los Postres”
Opinión sobre el Cobea

Cobea
Reserva con
Cobea no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 159 de 19.029 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 55 - US$ 125
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Montparnasse
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Fui por segunda vez para una reunión de trabajo y confirmé que el restaurante es consistentemente bueno. Un menú totalmente diferente de un año a otro. La comida es muy buena, pero quedé nuevamente impresionado por los Amouse-Bouche, las entradas, una preparación de diferentes quesos hecha crema de mozarella con trozos de quesos más serios, y los postres. Volvería sin duda.

Agradecele a GTomassi
Escribí tu opiniónOpiniones (641)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

He estado en este restaurante con mi pareja, tras reservar un par de semanas antes. Para cenar ofrecen 3 menús de 4,6 u 8 platos. Nosotros pedimos el menú de 8 platos. Primero de todo nos pusieron un par de aperitivos y después vinieron los 7 platos antes del postre.
Destacar que es muy correcto el maridaje que ofrecen, dos vinos blancos para los pescados, un tinto para las carnes y un vino dulce para los postres. El servicio muy correcto, hablan inglés sin problemas. El restaurante tiene capacidad para unas 40 personas, y siempre suele estar lleno. Se nota en ciertos detalles la estrella michelin que tiene. los productos son de primera categoría y los platos de gran elaboración sin grandes inventos como puedes encontrarlos en otros estrellas michelin. El personal de sala ofrece gran profesionalidad. El precio final ascendió a 195€ por persona (120 euros el menú, 25 euros el extra de trufa negra, 40€ el maridaje y 10€ una cerveza artesana para empezar). No es un sitio para que podamos ir todos los días, pero es un gran homenaje para darse en Paris. Volveré.

Agradecele a AlbertoPerezRuiz
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante es idóneo para negocios.
La comida buenísima, la atención espectacular.
Si tienen la oportunidad coman aquí, lo mejor de París !!

Agradecele a Ramses V
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Todo eb el menu del almuerzo er excelente. Los amuse-bouche, la entrada, el plato principal (tanto la carne como el pescado), los postres. La carta de vinos es maginifica.
Me encantaria ir muchas veces!

Agradecele a Andrea S
Opinión escrita 17 de abril de 2015

El restaurant ofrece un menú de degustación 4, 6 y 8 platos. Nosotros en particular tomamos el de 6 platos. La presentación, los diferentes sabores, la atención son maravillosa. Es in restaurant perfecto para una ocasión especial, para la cena es imprescindible hacer una reservacion.

Agradecele a Marlon M