“La iglesia más bonita de París.”
Opinión sobre el Eglise Saint-Sulpice

Eglise Saint-Sulpice
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 140,50*
Tour de la orilla izquierda de París en 1963...
Clasificado como N.º 142 de 1.806 cosas que hacer en París
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

En mi opinión es la iglesia más bella de París, su exterior es genial, además de la gigantesca fuente que la precede en la plaza del mismo nombre.

Agradecele a EuropeosViajeros
Escribí tu opiniónOpiniones (519)

Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En la plaza Saint Sulpice, en el barrio de Saint Germain, se alza esta famosa iglesia parisina...si famosa por salir en la película El código da Vincci. Es la segunda más alta de París, con dos torres imponentes y desiguales. Por dentro merece la pena visitarla. Podrás ver el Gnomon.

Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

la iglesia la encontramos medio de casualidad en el barrio latino. muy bonita ya desde afuera bien cuidada, y en el interior se destacan sus altares, obras de artes y su gran organo. La entrada es sin cargo.

1  Agradecele a Cintia A
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia al sur del barrio latino, puedes llegar en metro línea 4, Saint sulpice. La iglesia de estilo neoclasicismo se destaca por sus obras de arte y su órgano de miles de pipas.

Agradecele a Pablo B
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Iglesia muy bonita, antigua, nosotros fuimos ya que salía en el código da vinci y nos encontramos con una iglesia que nos gustó mucho, la verdad que tiene encanto, para no ser una de las muy conocidas, 100% recomendable!

Agradecele a Jegueam87