US$ 197
US$ 187
  • Gimnasio
US$ 232
  • Gimnasio
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 68
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 117
US$ 110
  • Servicio de habitación
Hotel Ariane Montparnasse(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 89
  • Wi-Fi gratis
Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 218
US$ 194
Official Site
  • Servicio de habitación
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 69
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
Travelocity
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 1.098
US$ 1.059
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy en París por primera vez y Ammar en la recepción me dio muy buenos consejos e indicaciones sobre mis intereses particulares en la ciudad. No solo me aconsejo sobre lineas de metro sino tambien sobre librerias!!!! Buenisimo!!!! Muchas gracias!!!!!

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
28  Agradecele a magdagon
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Soy profesora y he estado con mis alumnos visitando París. Nos hemos alojado en este albergue y todo ha salido genial. Es céntrico, tranquilo y los jóvenes pueden conocer a alumnos de otros países. El personal facilita mucho las cosas transmitiendo tranquilidad y buen rollo, como Hamid, Laéticia... Las habitaciones son amplias y perfectas para alumnos con ganas de conocer una ciudad tan fantástica como París. Gracias a todos!!

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
23  Agradecele a Miren S
Opinión escrita 7 de marzo de 2015

Gracias al distinguido Staff de colaboradores Hamid, Chaker y sobre todo a la bella Gyté, la estadía en BVJ Opera, resulta confortable y satisfactoria. Ellos están a disposición para ayudar y para informar sobre todo lo que un viajero necesita saber.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
26  Agradecele a Liliana B
Opinión escrita 17 de enero de 2015

Acabamos de estar 5 días en este albergue y estamos muy satisfechos. El edificio es precioso por dentro.Las habitaciones son muy amplias, calentitas, limpias, luminosas, al igual que las duchas y los baños. Está situado en un lugar tranquilo, a 10 minutos caminando de Montmartre y a 20 min del Louvre. Ideal! El desayuno muy completo y abundante. La acogida en el albergue, tanto de Hamid, el responsable, como del resto del personal ha sido muy buena. Recomendamos 100% el albergue de Opéra, nosotros repetiremos seguro! :)

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos 3 habitaciones en distintos lugares del hotel y todas eran muy tranquilas.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
27  Agradecele a Conde Aranda A
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

Un hostel muy agradable con gente muy simpática trabajando allí. El precio incluye un desayuno que está bastante decente y las habitaciones están bien, limpias. El único inconveniente es que no hay wifi.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
26  Agradecele a Estibaliz Z