Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy en París por primera vez y Ammar en la recepción me dio muy buenos consejos e indicaciones sobre mis intereses particulares en la ciudad. No solo me aconsejo sobre lineas de metro sino tambien sobre librerias!!!! Buenisimo!!!! Muchas gracias!!!!!

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
30  Agradecele a magdagon
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Soy profesora y he estado con mis alumnos visitando París. Nos hemos alojado en este albergue y todo ha salido genial. Es céntrico, tranquilo y los jóvenes pueden conocer a alumnos de otros países. El personal facilita mucho las cosas transmitiendo tranquilidad y buen rollo, como Hamid, Laéticia... Las habitaciones son amplias y perfectas para alumnos con ganas de conocer una ciudad tan fantástica como París. Gracias a todos!!

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
25  Agradecele a Miren S
Opinión escrita 7 de marzo de 2015

Gracias al distinguido Staff de colaboradores Hamid, Chaker y sobre todo a la bella Gyté, la estadía en BVJ Opera, resulta confortable y satisfactoria. Ellos están a disposición para ayudar y para informar sobre todo lo que un viajero necesita saber.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
28  Agradecele a Liliana B
Opinión escrita 17 de enero de 2015

Acabamos de estar 5 días en este albergue y estamos muy satisfechos. El edificio es precioso por dentro.Las habitaciones son muy amplias, calentitas, limpias, luminosas, al igual que las duchas y los baños. Está situado en un lugar tranquilo, a 10 minutos caminando de Montmartre y a 20 min del Louvre. Ideal! El desayuno muy completo y abundante. La acogida en el albergue, tanto de Hamid, el responsable, como del resto del personal ha sido muy buena. Recomendamos 100% el albergue de Opéra, nosotros repetiremos seguro! :)

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos 3 habitaciones en distintos lugares del hotel y todas eran muy tranquilas.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
28  Agradecele a Conde Aranda A
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

Un hostel muy agradable con gente muy simpática trabajando allí. El precio incluye un desayuno que está bastante decente y las habitaciones están bien, limpias. El único inconveniente es que no hay wifi.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
28  Agradecele a Estibaliz Z