“lugar céntrico y buen trato”
Opinión sobre el BVJ Opera Youth Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BVJ Opera Youth Hostel
En el puesto n.º22 de 194 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 7 octubre 2015

he estado en varias ocasiones en el BVJ Opéra, y el trato ha sido muy cordial y las instalaciones limpias, Amid el que lo lleva , un hombre muy atento y el resto de personal muy correcto. La única pega es que las habitaciones no tengan baño, aunque siendo común está todo muy aseado y cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: no sé decir
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
17  Agradecele a buitaker
Escribí tu opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy en París por primera vez y Ammar en la recepción me dio muy buenos consejos e indicaciones sobre mis intereses particulares en la ciudad. No solo me aconsejo sobre lineas de metro sino tambien sobre librerias!!!! Buenisimo!!!! Muchas gracias!!!!!

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
28  Agradecele a magdagon
Opinión escrita 23 marzo 2015

Soy profesora y he estado con mis alumnos visitando París. Nos hemos alojado en este albergue y todo ha salido genial. Es céntrico, tranquilo y los jóvenes pueden conocer a alumnos de otros países. El personal facilita mucho las cosas transmitiendo tranquilidad y buen rollo, como Hamid, Laéticia... Las habitaciones son amplias y perfectas para alumnos con ganas de conocer una ciudad tan fantástica como París. Gracias a todos!!

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
23  Agradecele a Miren S
Opinión escrita 7 marzo 2015

Gracias al distinguido Staff de colaboradores Hamid, Chaker y sobre todo a la bella Gyté, la estadía en BVJ Opera, resulta confortable y satisfactoria. Ellos están a disposición para ayudar y para informar sobre todo lo que un viajero necesita saber.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
26  Agradecele a Liliana B
Opinión escrita 17 enero 2015

Acabamos de estar 5 días en este albergue y estamos muy satisfechos. El edificio es precioso por dentro.Las habitaciones son muy amplias, calentitas, limpias, luminosas, al igual que las duchas y los baños. Está situado en un lugar tranquilo, a 10 minutos caminando de Montmartre y a 20 min del Louvre. Ideal! El desayuno muy completo y abundante. La acogida en el albergue, tanto de Hamid, el responsable, como del resto del personal ha sido muy buena. Recomendamos 100% el albergue de Opéra, nosotros repetiremos seguro! :)

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos 3 habitaciones en distintos lugares del hotel y todas eran muy tranquilas.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
27  Agradecele a Conde Aranda A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Marais
N.° 23 de 194 en París
Arty Paris
N.° 14 de 194 en París

¿Estuviste en BVJ Opera Youth Hostel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BVJ Opera Youth Hostel

Dirección: 1 rue de la Tour des Dames, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Desayuno gratis
En el puesto n.º22 de 194 alojamientos especiales en París
Rango de precios: $ 577 - $ 1.950 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 33

¿Este es su perfil de TripAdvisor?