Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la opción más económica para quedarse en Paris, está muy bien ubicado y es de fácil acceso desde el metro.

Las habitaciones y sanitarios no son del todo limpios. Es entendible pues es un hostal enorme. Incluye desayuno y el wi fi se paga aparte.

Me volvería a quedar aquí!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
24  Agradecele a Roberto B
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Todos los funcionarios muy simpáticos! Cordiales, atentos, comprensivos. Me gustaría recordar el nombre de cada uno de la recepción (mañana, tarde y noche) que fueron muy amables conmigo, en todas las situaciones. La cama es buena, sábanas y toallas limpias, baño limpio, espacio para comer es enorme. Un buen hostel, por un precio que es adecuado. La estación de metro está super cerca. Sólo hay que tener cuidado en la parte de arriba de la región (diez minutos a pie, subiendo la calle), es bastante peligrosa. No vayan allí por la madrugada o vayan con cuidado.

Estadía: diciembre de 2015
18  Agradecele a gabrieladams
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El lugar tiene excelente ubicación y conectividad, las habitaciones y el desayuno son adecuados para el precio, todo muy limpio. El personal nocturno poco amable, pero el resto de la atención es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: accsessibility
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
22  Agradecele a gianma2121
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

A pesar de tener un buen precio para ser en una muy buena ubicación en París, prefería pagar más para no tener pulgas, una ducha que funciones bien, enchufes en la habitación y wifi más que solo en el comedor. No se lo recomiendo, prefiera pagar un poco más o buscar otro lugar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
3  Agradecele a Alexandra V
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Mi estancia fue muy grata acompañada de un grupo de estudiantes.Hemos estado 7 días. Es un lugar muy cómodo tanto apara estudiantes como para profesores pues la rígidez del hotel desaparece frente al ambiente cálido de un albergue.
Me sorprendió la limpiez si bien está claro que el albergue no estaba súper lleno de clientes.
Hamid es muy atento y el personal de servicios tanto la señora de la limpieza como la señora que sirve los desayunos son muy atentos con los jóvenes.
El edificio es una maravilla , el patio es pequeño pero te da un respiro después de esas jornadas tan largas como turista en Paris.
Las habitaciones son sencillas pero tanto sábanas como mantas están limpias.
Volveremos seguro.
Un saludo a todos desde el IES Sangonera la Verde de Murcia

Consejo sobre las habitaciones: . Las ventanas aíslan muy bien del ruido y del frío
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
20  Agradecele a Amparo C