“buena relacion calidad-precio”

Clasificado como N.º 1.292 de 21.456 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 22 - US$ 37
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: 16th Arr. - Passy
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

restaurante muy bien situado, buena decoracion, limpio, la comida aceptable,... en definitiva buena relacion calidad-precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a diego g
468hdp, Gérant en Le Wilson, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Diego,
Muchas gracias por sus cumplidos que nos hacen muy felices. Estamos encantados de que haya disfrutado su visita a nuestro restaurante en Trocadero.
Hasta pronto, esperamos!
El equipo Wilson

Escribir una opiniónOpiniones (1.365)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Tienen un menú del dia correcto y la ubicación está genial. Una botella de vino aceptable por 16 euros, y el menú 18.... a los pies de Trocadero y la Torre.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Juanmajope
468hdp, Gérant en Le Wilson, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Juan,
Muchas gracias por esta bonita nota que nos acaba de dejar. ¡Nos alegra que te hayas divertido en nuestro restaurante y que hayas festejado!
Hasta pronto,

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Desde que entras al restaurante la Alegría y amabilidad de los empleados es contagiosa, fui a almorzar sola y tanto yo como el resto de los comensales la pasamos muy bien por la excelente atención de todos. El precio del menú 19 euros y al lado De la Torre Eiffel, es un buen precio con opción de cambiar por algún suplemento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a yerapineda17
468hdp, Gérant en Le Wilson, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola Yerapineda,
Muchas gracias por este comentario positivo que confirma nuestros esfuerzos, ¡estamos encantados de que sean tan recompensados por sus comentarios!
Esperamos muy pronto

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú a precio 19€ y con opciones de cambiar platos con pequeños suplementos. Muy interesante. Menú típico infantil a 14€.
Bien de cantidad y calidad.
El servicio muy atento.
Nos ha gustado mucho

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a hyspanuxmax

Hola Hyspanuxmax,
Mil gracias por este excelente retorno que nos calienta el corazón. ¡Estamos encantados de leer que disfrutaste de tu experiencia en nuestro restaurante!
Hasta pronto, esperamos.
El equipo de Wilson

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para
Comer muy buena comida precios normales muy bien atendidos al lado del Trocadero muy bueno recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a fernadom154
468hdp, Gérant en Le Wilson, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Hola Fernandom,
Muchas gracias por sus elogios que nos hacen sentir muy felices. Estamos encantados de que haya disfrutado su visita a nuestro restaurante en Trocadero.
¡Hasta pronto, esperamos!
El equipo de Wilson