Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

El personal muy amable y agradable. La habitación no era muy amplia y el baño pequeño con ducha en vez de bañera, pero estuvimos cómodos. Muy bien la limpieza y la decoración. La estación de metro más cercana es Pernety y esta a unos 150 m, esta muy bien tenerla cerca pero a la hora de visitar paris la mayor parte de las veces a tener que hacer transbordo en Montparnasse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a EliDguez
CHERRAD M, Directeur général en Atelier Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2015

Dear EliDguez,

Let me first take this moment to thank you for taking the time to share your review of our hotel on Trip Advisor.
We were sorry to hear that you found that the room was quite small. This is a normality in Paris and we try to do the best with what we can!
Thank you very much for your compliments regarding our decoration and our staff. We try our hardest to make all of our clients feel welcome and comfortable during their stay in Paris.

Thank you once again for voicing your opinions publicly, we hope to have you stay with us again!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Hotel en general aceptable y podría decir que recomendable, aunque con algunos "peros".
Ubicación: Buena, cerca de parada de metro, supermercados, panaderias, restaurantes, farmacia, etc...
El hotel es pequeño en la entrada, recepción, zona de estar y zona desayuno todo junto casi sin separación.
Hotel con diferentes tipos de habitaciones, nosotros teníamos habitación estandard, es pequeña como la mayoría en hoteles de Paris.
En nuestro caso encontramos incomoda la cama y las almohadas pero eso es una lotería vayas al hotel que vayas.
Habitación con: armario empotrado, caja fuerte, TV, telefono, minibar, baño con secador pelo y secador de toallas, todo correcto aunque poco espacio para abrir las maletas.
En cuanto al desayuno tipo buffet, decir que era un poco escaso (algo de bolleria, algo de salado y lo típico pero escaso y todos los días lo mismo) y si bajas tarde te puedes quedar sin cosas, algunos días hasta iban a la panadería de en frente a comprar pan porque no les quedaba en el hotel.
Limpieza: buena.
WIFI gratuito, llegaba bien la señal hasta la habitación.
Mejor si sabes un poco de ingles porque solo coincidimos con uno que hablaba un poco de español el primer día. Y la camarera del buffet no hablaba ingles.

Consejo sobre habitaciones: Elegir la habitación depende de gustos, nosotros pedimos la standard con vistas a la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Jorge V
CHERRAD M, Directeur général en Atelier Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2015

Dear Jorge V,
Let me take this moment to thank you for sharing this constructive review on Trip Advisor.
First of all I would like to thank you for your honest positive and negative comments regarding our establishment. You seem to have not been very pleased with the size of our rooms and reception area. I agree that it is small but we are however in Paris and space is limited. We hope that this didn't impair your visit too much!
We are glad to know that we catered for your needs regarding our facilities. We try our very best to cater correctly for all our clients in order for them to enjoy their stay in Paris to the fullest!
Finally I would just like to thank you once again for taking the time to share your opinions with us. It is thanks to customers like you that we can improve our establishment.
Muchas gracias!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Me he alojado cinco noches y todo lo que puedo decir es positivo sobre mi estancia en el hotel.A pesar de no saber francés y poco ingles se esforzaron en hacerme agradable mi estancia.La habitación cumplía todos los requisitos y además con mueble bar,(me ha permitido dejar algo de fruta y agua ).La ubicación idónea muy cerca del metro (Pernety),en la zona se encuentran boulangeries y algunos supermercados perfectos para poder hacer un pic nic en algún parque o bajar al Sena muy común entre los franceses. Tenía la opción del desayuno y a pesar de ser siempre el mismo,me pareció completo y cumplía mis necesidades (no tener que buscar un sitio para desayunar es una manera de ganar tiempo).Lo recomiendo y no tengo la menor duda que si vuelvo a París será mi primera opción.Mirar en la Web a la hora de reservar tienes ofertas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a angelilloag
Mourad C, Directeur général en Atelier Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015

Dear Angelilloag,

We thank you for sharing this lovely review about your stay at the Hotel Atelier Montparnasse.

Our team mainly speaks French and English but we are always ready to welcome guests speaking another language. We believe that with a smile and efforts, we can help and orientate all of our guest.
Our location is indeed very convenient; it offers you a variety of restaurants and shops while having the subway in the corner.
Thank you for also complementing our breakfast, which we try to improve every day.
As you said the best rate will always be available through our official website.

We cannot wait to welcome you again!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

Estuvimos los primeros días de mayo, excelente estadía, muy amables en la recepción, habitación limpia. Precio accesible. Perfecta ubicación para recorrer la ciudad tanto en metro como caminando. El Hotel se encuentra a 1 minuto del metro. El barrio seguro durante el día y la noche.
Se los recomendamos!! Volveremos a hospedarnos ahí en nuestra próxima visita a Paris

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradecele a LauraVO12
Mourad C, Directeur général en Atelier Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2015

Dear Laura,

We deeply thank you for this delightful review about your recent stay at the Hotel Atelier Montparnasse.

Our staff is thankful for your comments about them; it is their best reward and makes them want to pursue working hard.

Our location, Pernety area, is a lovely authentic Parisian street. It is indeed safe and the metro offers you easy access everywhere.

We are glad to know that you appreciated your room and enjoyed a special rate, probably one of those available through our official website.

All of the team is looking forward to welcome you again.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015

Nos alojamos por dos dias y fueron excelentes, nos ofrecieron free room upgrade y free minibar, puesto que somos miembros de expedia +gold, muy cerca del hotel se tienen varias panaderías y restaurantes ademas que la estación de metro esta a media cuadra con la cual puedes movilizarte fácilmente por la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a danielo885
Ivan J, Directeur général en Atelier Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2015

Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus comentarios, estos serán de gran utilidad para futuros huéspedes que buscan a través de este medio, referencias y experiencias reales antes de tomar su decisión.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Ivan Janes