Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

Sin duda el peor hotel en el que estado. Es una auténtica pesadilla, desde la habitación que está asquerosa de sucia y vieja; hasta el restaurante y el personal que no puede ser más grosero. Ni de broma me vuelven a ver en este sitio que casi nos arruina la semana en París.

Consejo sobre habitaciones: No vengáis a este hotel. En serio, hay miles de hoteles en Paris mucho mejores que este antro.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Noem_R187514
Escribió una opinión el 4 de junio de 2013

Es uno de los hoteles mas cutres en el que he estado, en España no tendría ni media estrella. LA habitacion de papel pintado, enana y con una moqueta asquerosa no era lo peor, lo peor fue que de tener una reserva de tres habitaciones paso a ser de dos- Las alternativas o compartir una habitación o bien que uno de nosotros se fuera a un hotel a las afueras de PArís, cuando le dijimos que nos devolvería el abono de una de las habitaciones, nos dijeron que tururu. Junto a esto el desayuno era mega cutre, había curasanes, bizcocho del día, y un panecillo para untar con quesitos del dia, mermelada, o tambien había Jamon york, junto a esto el te estaba ya hecho, al igual que el cafe, no habia ni un triste yogurt o una pieza fruta. Eso si estaba cerca del metro, pero que hotel en PAris no esta cerca del metro, la verdad es que no repetiría ni jarto de vino.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JulenGuerreroJustici
Escribió una opinión el 2 de abril de 2013

La habitación pequeña, pero limpia aseada y se duerme bien. Buen servicio y atención en recepción y buen desayuno. Buena ubicación. La estructura es vieja. En general para llegar a dormir es aceptable

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradecele a David J
Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

Nunca más en este hotel al que le sobran las tres estrellas y le falta algo de lejía a las moquetas y las toallas

Fecha de la estadía: marzo de 2012
3  Agradecele a pasieguco
Escribió una opinión el 1 de abril de 2012

Los hoteles en París son caros y, normalmente, no se corresponden en prestaciones. En este caso, el precio esta acorde con la calidad,incluso, por el recio que pagamos, nos llevamos una grata sorpresa. Efectivamente es antiguo y con moqueta, pero esta muy limpio y las instalaciones están bien. recomendable.

La ubicación es buena, a 15 min del centro en metro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a javierl474