“Normal”
Opinión sobre el Ambassadeur Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ambassadeur Hotel
En el puesto n.º1.627 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvo todo bien, es un hotel para pasar una noche comoda, si bien esta lejos del centro y de las atracciones turisticas con el metro se puede mover con facilidad, el muchacho que nos atendio fue de lo mas amable, al otro dia al levantarnos habia una señora mayor recepcionista bastante mal educada, la limpieza estaba bien y la habitacion era comoda

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ivana p
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 octubre 2014

Fui a este hotel porque compré un paquete económico de 3 días en París con aéreo + hotel desde Múnich. El hotel está bastante lejos del centro, más bien en la zona de Montmartre, a donde se puede llegar en 10 minutos a pie.
El hotel es viejo, la habitación tenía olor a humedad. Hay dos baños en la habitación, uno con el inodoro y pileta y el otro con la ducha. Es ruidoso.
El desayuno es aceptable y el personal es atento.
Si llegan muy tarde al hotel, hay un Pizza Hut a una cuadra que es solo delivery. Viene bien para una cena en la habitación.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Leonardo P
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel queda un poco alejado del centro.
Las habitaciones son un poco pequeñas y curiosamente tiene 2 baños, en uno con inodoro y Pileta y el otro con bidet y ducha.
El ascensor tambien es pequeño e incomodo. El desayuno es optimo. La atencion correcta.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Leonardo D
Opinión escrita 1 julio 2014

En relación la calidad precio, la verdad es que el hotel es correcto, no es un 3 estrellas como nos lo vendieron pero estuvimos tranquilos.

El desayuno muy correcto, te servían en la mesa.

Es un hotel al que podría volver.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a mvc1987
Opinión escrita 17 marzo 2014

El primer día que llegamos a hospedarnos se fue la luz en la noche y cuando le dijimos al señor que cómo nos iban a resolver el problema porque ya habíamos pagado, se molestó y dijo que ni él ni el hotel tenían la culpa de que no hubiera luz, seguimos preguntando que si sabía en cuánto tiempo llegaría la luz o si eso sucedía muy seguido y nos volvió a gritar.

Le pedimos una solución porque necesitábamos conectar nuestros celulares y equipos de cómputo para trabajar y comunicarnos. Dijo que ese no era su problema y que mejor nos fuéramos del hotel. Le comentamos que ya habíamos pagado y que entonces nos regresara el dinero si es que quería que nos fuéramos. No quiso ninguna solución y siguió gritando hasta que no tuvimos otro remedio que subirnos a la habitación porque éramos tres mujeres y era ya noche como para salir a la calle a buscar otro hotel.

Además de esta grosería y pésimo servicio, las habitaciones estaban muy descuidadas, muebles rotos, alfombra sucia.

Lo único bueno del hotel fue salir de ahí al día siguiente. NO SE LOS RECOMENDAMOS NI A AMIGOS, NI A FAMILIA, NI A PAREJAS.... PÉSIMO HOTEL OJALA SE UNAN PARA QUE LO CIERREN!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Claubvz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Abrial Hotel
Hotel le Mireille
Hotel le Mireille
N.° 621 de 1.803 en París

¿Estuviste en Ambassadeur Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ambassadeur Hotel

Dirección: 153 rue Legendre | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación
En el puesto n.º1.627 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: $ 1.140 - $ 2.350 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassadeur Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 86
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassadeur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?