Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2014

Fui a este hotel porque compré un paquete económico de 3 días en París con aéreo + hotel desde Múnich. El hotel está bastante lejos del centro, más bien en la zona de Montmartre, a donde se puede llegar en 10 minutos a pie.
El hotel es viejo, la habitación tenía olor a humedad. Hay dos baños en la habitación, uno con el inodoro y pileta y el otro con la ducha. Es ruidoso.
El desayuno es aceptable y el personal es atento.
Si llegan muy tarde al hotel, hay un Pizza Hut a una cuadra que es solo delivery. Viene bien para una cena en la habitación.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Leonardo P
Opinión escrita 8 de julio de 2014

El hotel queda un poco alejado del centro.
Las habitaciones son un poco pequeñas y curiosamente tiene 2 baños, en uno con inodoro y Pileta y el otro con bidet y ducha.
El ascensor tambien es pequeño e incomodo. El desayuno es optimo. La atencion correcta.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Leonardo D
Opinión escrita 1 de julio de 2014

En relación la calidad precio, la verdad es que el hotel es correcto, no es un 3 estrellas como nos lo vendieron pero estuvimos tranquilos.

El desayuno muy correcto, te servían en la mesa.

Es un hotel al que podría volver.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a mvc1987
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

El primer día que llegamos a hospedarnos se fue la luz en la noche y cuando le dijimos al señor que cómo nos iban a resolver el problema porque ya habíamos pagado, se molestó y dijo que ni él ni el hotel tenían la culpa de que no hubiera luz, seguimos preguntando que si sabía en cuánto tiempo llegaría la luz o si eso sucedía muy seguido y nos volvió a gritar.

Le pedimos una solución porque necesitábamos conectar nuestros celulares y equipos de cómputo para trabajar y comunicarnos. Dijo que ese no era su problema y que mejor nos fuéramos del hotel. Le comentamos que ya habíamos pagado y que entonces nos regresara el dinero si es que quería que nos fuéramos. No quiso ninguna solución y siguió gritando hasta que no tuvimos otro remedio que subirnos a la habitación porque éramos tres mujeres y era ya noche como para salir a la calle a buscar otro hotel.

Además de esta grosería y pésimo servicio, las habitaciones estaban muy descuidadas, muebles rotos, alfombra sucia.

Lo único bueno del hotel fue salir de ahí al día siguiente. NO SE LOS RECOMENDAMOS NI A AMIGOS, NI A FAMILIA, NI A PAREJAS.... PÉSIMO HOTEL OJALA SE UNAN PARA QUE LO CIERREN!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Claubvz
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Partiendo de la base de que en Paris casi todos los hoteles son malos y caros, en comparacion con las estrellas que tienen voy a valorarlo como un hostal, ya que los hoteles de 3 estrellas o 2 en Paris en general dan miedo....
Las habitaciones, sencillas, espaciosas . El recepcionista agradable y atento. Son serviciales los trabajadores, y está limpio, hay otros comentarios aqui que se pasan diciendo que si está sucio todo y tal....a ver que en Paris las estrellas de los hoteles son otro mundo...los de 3 son de 1 y los de 5 de 3....fin

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Aly H