“Excelente servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Paris Centre Tour Eiffel
En el puesto n.º725 de 1.800 hoteles en París
Naucalpan, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2011

Estuvimos mi pareja, mi sobrina, mi madre y yo hospedadas a finales de mayo, yo quería este hotel desde el principio: por su hubicación cerca de la torre Eiffel, porque mi mamá no la conocía, por el precio accesible y porque tiene alberca, la atención es excelente y el desayuno buffet nos encantó, muchas gracias porque todo para nosotras salió perfecto, tal como lo pensé. Sólo que la alberca estaba en reparación y no pudimos entrar, fue lo único, pero lo entendimos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a YERITZI
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Mérida, España
Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Hemos estado en este magnífico hotel a finales de octubre. La habitación muy bien, el personal muy educado y atento, las instalaciones perfectas, el desayuno muy completo y pensando siempre en los niños,... Lo recomiendo para las familias. Está un poco alejado de las zonas turísticas pero cruzando el puente sobre el sena que hay en frente, tienes paradas de autobús que te llevan en 5 minutos al centro. De la torre Eiffel está a 10 minutos de paseo tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Manuel M
Monterrey, México
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Buen hotel en Paris. Tienen paciencia con niños! incluso tienen un desayuno buffet muy completo en un salon especial con películas de Disney. Las habitaciones son limpias, modernas y no muy grandes, pero prácticas para familias. El único problema es la ubicación. Está en una zona moderna de la ciudad, sin tanto "sabor" PArisino. Cerca de la Torre Eiffel, pero no TAN cerca como dicen. Unos 10 minutos caminando y lo mismo de la estación de metro más cercana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Negro27
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 25 septiembre 2011

Acabo de regresar de mi viaje a Paris. Me hospede en el Novotel Tour Eiffel, Inmejorable ubicacion, junto al rio Sena, muy cerca de la torre Eiffel, cerca del museo Maori.
Personal muy atento, agradable estancia, tranquila, Tienes todo lo que un turista espera tener -aunque si es costoso , pero hay que tener en cuenta que es un Novotel. Y que en Paris nada es economico. Personalmente creo que obtienes lo que esperas por el dinero que pagas.
Muy bueno, lo recomiendo con toda confianza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Agradecele a Pia V
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Extraordinaria ubicación, a 10 minutos a pie de la Tour Eiffel, al borde del Sena. Ninguna sorpresa. El hotel responde a lo que uno espera de cualquier Novotel

• Se alojó en agosto de 2011
Agradecele a Fave28
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Centre Tour Eiffel
N.° 402 de 1.800 en París
Pullman Paris Tour Eiffel
N.° 394 de 1.800 en París

¿Estuviste en Novotel Paris Centre Tour Eiffel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Novotel Paris Centre Tour Eiffel

Establecimiento: Novotel Paris Centre Tour Eiffel
Dirección: 61 Quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  376 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.626 - $ 4.967
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*
Cantidad de habitaciones: 764
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris
Accor Paris Tour Eiffel
Novotel Eiffel Tower Paris
Novotel Tour Eiffel
Paris Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?