Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Es un hotel pequeño pero muy acogedor con una excelente relación calidad/precio. Está a unos metros de la estación Pigalle por lo que desde allí es muy sencillo dirigirse a cualquier destino. Además en el barrio hay numerosas alternativas de bistros pequeños pero maravillosos con menues económicos. Es cierto que es un poco chocante alguna de las calles del barrio con sex shops y pubs abiertos por la noche, pero en ningun momento nos sentimos inseguros y le agrega un adicional al lugar. Los encargados de recepción encantadores, se esmeraban por brindar consejos y hasta nos dieron descuentos para un paseo en barco por el Sena. La habitación que nos toco estaba conectada con el baño a través de un largo pasillo pero era muy agradable, si bien algo pequeña, pero igualmente confortable. Sumamente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a SebaAZ
HOTELOPERAFROCHOT, Responsable réception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Sebaaz,

Thank you for your very nice review, we are glad you enjoyed your stay with us.
Looking forward to hosting you again for your next Paris trip!

Warm regards,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias y ha sido fantastico el servicio y el hotel,muy bien situado cerca del metro.Desde nuestra llegada todo fue perfecto y sus trabajadores muy profesionales. El desayuno esta muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Francisco Joaqu... P
HOTELOPERAFROCHOT, Reception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2015

Caro cliente,

Muchisimas gracias por su positiva valoración, estamos encantados de que hayan estado tan cómodo disfrutando de la ubicación y zona de ocio del hotel.
Agradecemos su opinión que nos motiva día a día.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Hotel con buena relación calidad precio en una buena ubicacion ya que es centrico (teniendo en cuenta lo grande que es paris) y ademas está pegado al metro de Pigalle. En cuanto a la zona es un poco chocante debido a la gran cantidad de sexshops y clubs que hay.
Por otro lado la habitación era pequeñita pero con el encanto caracteristico del hotel. En cuanto al baño era minusculo llegando a ser un poco incomodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a recleus
HOTELOPERAFROCHOT, Reception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2015

Caro recleus,

Muchas gracias por su amable comentario! Estamos encantados de que nuestro hotel y nuestros servicios han seducido . Esperamos poder darle la bienvenida a cada visita a París ! Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a 1 cuadra del metro pigalle. Zona llena de sexshop y clubes de lap dance. Al principio choca un poco, pero la verdad no molesta
Ademas muchos bares y restaurants.
Muy cerca del Moulin Rouge Y place clichy. A 15 min caminando de la opera garnier.
Habitaciones pequeñas, justo para dormir.
Baño pequeño pero bien cuidado y limpio.
Desayuno continental aceptable.
Recepcionistas muy amables y serviciales.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Gonzalo U
HOTELOPERAFROCHOT, Reception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2015

Estimado Gonzalo U,

Nos alegra que su estancia con nosotros en Paris haya sido de su entera satisfacción. Le agradecemos su buena valoración y que comparta su opinión con otros usuarios de Tripadvisor.
Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Tiene una buena relacion calidad precio, la ubicacion es uena aunque no recomendable si se viaja con niños(zona de alto contenido sexual). Ofrece desayuno con pago, no lo usamos, cerca del hotel hay muchas opciones de comida. Muy cerca de estacion del metro y de la parada de bus turistico. Personal NO habla español.
La ducha es muy pero muy pequeña

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a armandolopez2005

Caro Armandolopez2005,

En primer lugar gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros.
Tomamos nota de lo que nos comenta para poder mejorar cada día.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos,
Reciba un cordial saludo,