Hotel Opera Frochot
US$ 216
US$ 207
US$ 194
  • Servicio de habitación
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 162
US$ 148
  • Wi-Fi gratis
Hotel Ariane Montparnasse(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 87
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hôtel La Manufacture(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 126
  • Bar/Salón
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 100
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 279
US$ 265
Cancelon
  • Gimnasio
US$ 1.780
US$ 1.271
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero la cama y las almohadas muy cómodas. El baño tiene un tamaño bueno para Europa, lo único es que no tiene extractor de aire, sería una buena idea llevar incienso.
La limpieza es muy buena, si cierras la ventana no se escucha el bullicio del exterior, hay cortinas blackout en caso de que quieras dormir un poco más.
Lo mejor es la ubicación, hay muchos bares y restaurantes en la zona así como lavanderías, supermercados y tiendas con productos locales. También la parada del metro queda a poca distancia y puedes desplazarte fácilmente. Lo recomiendo!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tatiana M
HOTELOPERAFROCHOT, Reception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimada Tatiana M,

Gracias por hacernos llegar su comentario. Nos encanta saber que nuestros clientes se sienten bien atendidos. Apreciamos cada día de nuestra excelente ubicación!
Quedamos a su disposición y esperamos que nos vuelva a visitarnos pronto.
Un cordial saludo,

Recepçion

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

A mediados de julio viajé con una amiga a París. Nos hospedamos en este hotel durante cinco días y nos gustó mucho. El hotel está convenientemente ubicado cerca de la estación de metro de Pigalle, lo que hacía que fuera muy fácil para nosotras movernos por la ciudad. El personal fue muy amable y nos dio buenos consejos sobre lugares a visitar durante nuestra estancia. El hotel está situado en el barrio de Montmare, que tiene buenos lugares para comer y para visitar. La habitación era muy cómoda y el cuarto de baño estaba limpio. Sin duda recomiendo este hotel a cualquiera que vaya a París.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Rocío R
HOTELOPERAFROCHOT, Responsable réception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Dear Rocio,

Opinión escrita 23 de abril de 2016

Estuvimos durante tres días en este hotel que esta muy bien ubicado con una parada de metro a 100 metros y con muchos servicios de restauración cerca, el trato de la gente que trabaja en el hotel como el desayuno esta muy bien,muy aconsejable para visitar Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, magnifico trato y buen desayuno
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a fjperezvi

Dear Fjperezvi,

Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Es un hotel pequeño pero muy acogedor con una excelente relación calidad/precio. Está a unos metros de la estación Pigalle por lo que desde allí es muy sencillo dirigirse a cualquier destino. Además en el barrio hay numerosas alternativas de bistros pequeños pero maravillosos con menues económicos. Es cierto que es un poco chocante alguna de las calles del barrio con sex shops y pubs abiertos por la noche, pero en ningun momento nos sentimos inseguros y le agrega un adicional al lugar. Los encargados de recepción encantadores, se esmeraban por brindar consejos y hasta nos dieron descuentos para un paseo en barco por el Sena. La habitación que nos toco estaba conectada con el baño a través de un largo pasillo pero era muy agradable, si bien algo pequeña, pero igualmente confortable. Sumamente recomendable

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SebaAZ

Dear Sebaaz,

Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias y ha sido fantastico el servicio y el hotel,muy bien situado cerca del metro.Desde nuestra llegada todo fue perfecto y sus trabajadores muy profesionales. El desayuno esta muy bien.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Francisco Joaqu... P
HOTELOPERAFROCHOT, Reception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015

Caro cliente,

Muchisimas gracias por su positiva valoración, estamos encantados de que hayan estado tan cómodo disfrutando de la ubicación y zona de ocio del hotel.
Agradecemos su opinión que nos motiva día a día.
Un cordial saludo,

Sabrina.