Hotel Opera Frochot
Normal 3/5
Normal 3/5
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2017

La opinión sobre la ubicación del hotel es cuestionable, hay gente que le parecerá un encanto situarse en pleno barrio rojo, al lado del Moulin Rouge, pero no es precisamente el barrio más seguro de Paris, y por supuesto nada recomendable para familias. El hotel no está mal, el edificio es bastante antiguo, las habitaciones pequeñas y el baño necesita una remodelación, pero la cama es cómoda. Cogimos la opción sin desayuno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a tripfever9
HOTELOPERAFROCHOT, Reception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Caro tripfever9,
Le agradecemos por su comentario.
El hotel está situado en el barrio típico de Pigalle, por las personas que desean sacar provecho de una tarde en el famoso Moulin Rouge, en el cuarto mítico de Montmartre, todavía en el Ópera, las galerías Lafayette para citar el más reputado. París es conocida por sus edificios históricos, los espacios son limitados como por todas partes en las capitales europeas. Somos felices que el hotel le hubiera gustado.

Deseamos acogerle de nuevo para su estancia próxima,

Cordialmente

Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para alojarse en París. Muy cerca del Moulin Rouge!!!! Muy atentos en la recepción, desayuno muy bien. Las habitaciones son confortables. Ofrecen servicio pago al aeropuerto. Estación de subte Pigalle a una cuadra.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Claudia B
HOTELOPERAFROCHOT, Reception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Estimada Claudia B,
Gracias para haber escrito este agradable opinion sobre nuestro hotel. Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo.
Atentamente,

Sabrina, la Recepción.

Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero la cama y las almohadas muy cómodas. El baño tiene un tamaño bueno para Europa, lo único es que no tiene extractor de aire, sería una buena idea llevar incienso.
La limpieza es muy buena, si cierras la ventana no se escucha el bullicio del exterior, hay cortinas blackout en caso de que quieras dormir un poco más.
Lo mejor es la ubicación, hay muchos bares y restaurantes en la zona así como lavanderías, supermercados y tiendas con productos locales. También la parada del metro queda a poca distancia y puedes desplazarte fácilmente. Lo recomiendo!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tatiana M

Estimada Tatiana M,

Gracias por hacernos llegar su comentario. Nos encanta saber que nuestros clientes se sienten bien atendidos. Apreciamos cada día de nuestra excelente ubicación!
Quedamos a su disposición y esperamos que nos vuelva a visitarnos pronto.
Un cordial saludo,

Recepçion

Opinión escrita 21 agosto 2016

A mediados de julio viajé con una amiga a París. Nos hospedamos en este hotel durante cinco días y nos gustó mucho. El hotel está convenientemente ubicado cerca de la estación de metro de Pigalle, lo que hacía que fuera muy fácil para nosotras movernos por la ciudad. El personal fue muy amable y nos dio buenos consejos sobre lugares a visitar durante nuestra estancia. El hotel está situado en el barrio de Montmare, que tiene buenos lugares para comer y para visitar. La habitación era muy cómoda y el cuarto de baño estaba limpio. Sin duda recomiendo este hotel a cualquiera que vaya a París.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Rocío R
HOTELOPERAFROCHOT, Responsable réception en Hotel Opera Frochot, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Rocio,

Thank you for your very nice review, we are glad you enjoyed your stay with us.
Looking forward to hosting you again for your next Paris trip!

Warm regards,

Opinión escrita 23 abril 2016

Estuvimos durante tres días en este hotel que esta muy bien ubicado con una parada de metro a 100 metros y con muchos servicios de restauración cerca, el trato de la gente que trabaja en el hotel como el desayuno esta muy bien,muy aconsejable para visitar Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, magnifico trato y buen desayuno
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a fjperezvi
Traductor de Google

Dear Fjperezvi,

Thank you for your very nice review, we are glad you enjoyed your stay with us.
Looking forward to hosting you again for your next Paris trip!

Warm regards,