Best Western Hotel Ohm by HappyCulture
US$ 233
US$ 190
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 218
US$ 206
US$ 291
US$ 256
Orbitz.com
  • Gimnasio
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 131
  • Servicio de habitación
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 98
  • Wi-Fi gratis
Hotel Ariane Montparnasse(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 95
  • Wi-Fi gratis
Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 247
US$ 216
Official Site
  • Servicio de habitación
Hôtel La Manufacture(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
US$ 134
  • Bar/Salón
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 120
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel relación precio y calidad está muy bien y las habitaciones están bien decoradas y con la comodidad necesaria. Mi queja es que aparentemente por error le dieron nuestra habitación a otras persona cuando ya nos la habían asignado a nosotras, por lo que a las dos de la madrugada cuando nos encontrabamos durmiendo, dos hombres abrieron la puerta mientras dormimos, lo cual nos fío muchísimo miedo y nos genero mucha desconfianza. Al día siguiente pusimos la queja en recepción sin embargo, sólo nos pidieron disculpas pero no le dieron relevancia al asunto, lo cual consideró fue erróneo ya que ese tipo de circunstancias resultan incómodas, y afectan la privacidad y seguridad de los huéspedes. Esperábamos más por parte del hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luisa Tellez L
charlotte d, General Manager en Best Western Hotel Ohm by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Dear Luisa,

We are truly sorry for the incident encountered. Your safety and your happiness are our priorities. Therefore the concern should have been more clear since the begining.

PLease do not hesitate to email us for your next stay so we can arrange something special for you : direction@hotel-ohm.com

We hope to have a second chance to make it right with you;

Thanks again,

Charlotte M,

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por la cercania con Roland Garros, ya que vine al tenis, y el hotel es limpio, con atención muy amable, pero muy ruidoso con los huéspedes que se tienen a lado, azotan puertas, hablan en los pasillos, y como es muy pequeño el espacio se oye todo, se que no es cosa del hotel la educación de sus huéspedes pero si se les podría decir que fueran más prudentes, el wifi regular a malo, de los cuartos son pequeños, pero muy útiles, y el baño es del tamaño un poquito más grande que el de un avión, cama comoda y el hotel te ofrece una variedad de quesos y vino por las tardes, el cual yo no pude tomar, pero es una buena cortesía de su parte.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos D
charlotte d, General Manager en Best Western Hotel Ohm by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Dear Carlos,

Thank you very much for your feedback on tripadvisor! We are happy to read you liked our hotel and our happyculture concept with our happytime.

However, I am really sorry to read you had quite a "loud" stay with us. The good side of our little boutique hotel is our proximity to our guests....And its down.... its proximity :)

We hope to have the chance to welcome you back soon in Paris,

THanks again,

Charlotte m,

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Buena zona, bien situado.A una media hora a pie de la Torre Eiffel. A doscientos metros del Sena desde donde se tiene unas vistas geniales de la Torre.

Acogedor, pequeñito pero con habitaciones amplias y magnificamente decoradas.... Cuarto de baño diminuto. Un pequeño salon para desayunar y un buen servicio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aaom66
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Recomiendo sin dudar el hotel. Chico pero muy agradable y confortable. Inmejorable la disposición del personal. Pura amabilidad y cortesía. El hotel y especialmente el personal y su gerenta, han hecho de mi estadía en París una experiencia inolvidable. No solo atendieron mis necesidades en el hotel sino que también colaboraron y mucho en temas personales externos al mismo.
Muchas Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 2º piso. La habitaciòn muy buena. No conozco las otras.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a edsprou
charlotte d, General Manager en Best Western Hotel Ohm by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Dear Edsprou,

Thank you so much for your very kind feedback! What a pleasure to read you enjoyed your stay with us !

We will spread your kind words to our team and we hope to welcome you soon back in Paris,

Charlotte m,

Opinión escrita 22 de junio de 2016

Es un hotel muy pequeño pero muy servicial. Las camas son comodas y la ducha era muy buena con un baño espacioso. El conserje habla inglés y es de gran ayuda. Brindan un mapa que fue fundamental. Está a unas cuadras del metro que es fundamental para moverse. Ofrecen también una degustación de vino y queso todos los días. El desayuno era bueno

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AgustinaCorrea-ar
Bruce Z, Gérant en Best Western Hotel Ohm by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Estimado augustina ,

Muchas gracias de su comentario que ha dejado en Tripadvisor .

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel .

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

La gestión y el personal del hotel