“Hotel pequeño pero perfecto para ir en pareja”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Hotel Ohm by HappyCulture
En el puesto n.º1.277 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 7 agosto 2017

La habitación es algo ajustada pero si tu visita en París te va a llevar todo el día fuera, tendrás suficiente. Quedamos encantados con la television proyectada en la pared, asi ahorran ese espacio y se ve muy grande :) Tambien nos gusto el detalle de la lampara con bombilla/altavoz bluetooth. El desayuno buffet muy correcto y nunca tuvimos que esperar o si algo se acababa lo reponian enseguida.
Con el personal tambien puedo decir que el trato fue agradable, nuestro frances era basico (expresiones sencillas ) y a traves del ingles nos pudimos comunicar perfectamente.

Relacion calidad/zona/precio/detalles muy buena

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a paoladortin
charlotte d, General Manager en Best Western Hotel Ohm by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Dear Paola;

Thanks a lot for your kind review! We are really pleased to read you had a good time in our happyculture hotel!

We hope to have the chance to welcome you again back in the city of love!

Charlotte M,
General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel relación precio y calidad está muy bien y las habitaciones están bien decoradas y con la comodidad necesaria. Mi queja es que aparentemente por error le dieron nuestra habitación a otras persona cuando ya nos la habían asignado a nosotras, por lo que a las dos de la madrugada cuando nos encontrabamos durmiendo, dos hombres abrieron la puerta mientras dormimos, lo cual nos fío muchísimo miedo y nos genero mucha desconfianza. Al día siguiente pusimos la queja en recepción sin embargo, sólo nos pidieron disculpas pero no le dieron relevancia al asunto, lo cual consideró fue erróneo ya que ese tipo de circunstancias resultan incómodas, y afectan la privacidad y seguridad de los huéspedes. Esperábamos más por parte del hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luisa Tellez L

Dear Luisa,

We are truly sorry for the incident encountered. Your safety and your happiness are our priorities. Therefore the concern should have been more clear since the begining.

PLease do not hesitate to email us for your next stay so we can arrange something special for you : direction@hotel-ohm.com

We hope to have a second chance to make it right with you;

Thanks again,

Charlotte M,

Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por la cercania con Roland Garros, ya que vine al tenis, y el hotel es limpio, con atención muy amable, pero muy ruidoso con los huéspedes que se tienen a lado, azotan puertas, hablan en los pasillos, y como es muy pequeño el espacio se oye todo, se que no es cosa del hotel la educación de sus huéspedes pero si se les podría decir que fueran más prudentes, el wifi regular a malo, de los cuartos son pequeños, pero muy útiles, y el baño es del tamaño un poquito más grande que el de un avión, cama comoda y el hotel te ofrece una variedad de quesos y vino por las tardes, el cual yo no pude tomar, pero es una buena cortesía de su parte.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos D
charlotte d, General Manager en Best Western Hotel Ohm by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Dear Carlos,

Thank you very much for your feedback on tripadvisor! We are happy to read you liked our hotel and our happyculture concept with our happytime.

However, I am really sorry to read you had quite a "loud" stay with us. The good side of our little boutique hotel is our proximity to our guests....And its down.... its proximity :)

We hope to have the chance to welcome you back soon in Paris,

THanks again,

Charlotte m,

Opinión escrita 14 mayo 2017

Buena zona, bien situado.A una media hora a pie de la Torre Eiffel. A doscientos metros del Sena desde donde se tiene unas vistas geniales de la Torre.

Acogedor, pequeñito pero con habitaciones amplias y magnificamente decoradas.... Cuarto de baño diminuto. Un pequeño salon para desayunar y un buen servicio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aaom66
Opinión escrita 12 febrero 2017

Recomiendo sin dudar el hotel. Chico pero muy agradable y confortable. Inmejorable la disposición del personal. Pura amabilidad y cortesía. El hotel y especialmente el personal y su gerenta, han hecho de mi estadía en París una experiencia inolvidable. No solo atendieron mis necesidades en el hotel sino que también colaboraron y mucho en temas personales externos al mismo.
Muchas Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 2º piso. La habitaciòn muy buena. No conozco las otras.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a edsprou
charlotte d, General Manager en Best Western Hotel Ohm by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Dear Edsprou,

Thank you so much for your very kind feedback! What a pleasure to read you enjoyed your stay with us !

We will spread your kind words to our team and we hope to welcome you soon back in Paris,

Charlotte m,
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy
Best Western Plus Hotel le 18
N.° 986 de 1.803 en París
Montmartre
Best Western Hotel Le Montmartre Saint Pierre
Best Western Hotel Le Montmartre...
N.° 1.170 de 1.803 en París
Gobelins
Ibis Styles Paris Massena Olympiades
Ibis Styles Paris Massena Olympi...
N.° 381 de 1.803 en París

¿Estuviste en Best Western Hotel Ohm by HappyCulture? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Hotel Ohm by HappyCulture

Dirección: 11 Rue Claude Terrasse | 16th Arr., 75016 París, Francia (Previamente BEST WESTERN Eiffel Auteuil)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1.277 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: $ 1.524 - $ 2.987 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Ohm by HappyCulture 3*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Ohm by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Eiffel Auteuil Hotel Paris
Classics Hotel Paris
Classics Hotel Tour Eiffel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?