1.079 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Todo estuvo muy muy bien, pero si tuviera que volver me alojaría por la zona del LOUVRE, este hotel es genial xq esta bien comunicado con todo, pero te ahorrarías mucho dinero en metro y tren si estas mas céntrico.-

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, linda vista
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BuenosAiresDolores
Solène S, Directeur général en Ibis Paris Gare de Lyon Diderot 12th Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Querido BuenosAiresDolores,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Gare de Lyon Diderot 12ème. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Camille Duriez - Asistente Comercial

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Lo mejor:
La ubicación, a metros de Gare de Lyon, permite moverse con facilidad por toda la ciudad.
El desayuno también está muy bien y no tuve ningún problema con la conexión a internet.
La habitación es bastante pequeña, pero ordenada y limpia. Tiene un (muy) pequeño escritorio donde se puede usar la laptop.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a LeoTor
Solène S, Director General en Ibis Paris Gare de Lyon Diderot 12th Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Estimado LeoTOr

Reciba un cordial saludo.
Johan Alessandra.

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Paris a las 9 am, nos dijeron que nos daban la habitación a las 12, nos guardaron las maletas y regresamos a la hora dicha, mi mama estaba muy afectada por el jet lag, y nos dijeron que no estaba la habitación, ahí si tuve que pedirle a la señorita de recepción que por favor nos ayudara, que nos diera cualquier habitación para que mi mama pudiese descansar, ella no me entendía en ingles ni español y desafortunadamente no se francés, a la 3ra vez le dije que por favor viera el estado de mi mamá, se comunico con alguien y nos dijo que nos iba a dar una habitación. Después yo cometí el error de confundir el hotel y pensaba que ya me lo habían descargado de la tarjeta, cuando le pregunte que si enserio no me lo habían cobrado ya, ella se puso un poco agresiva y me decía que estaba segura que no la habían cobrado, yo lo que le dije fue esta bien solo quiero verificar con los estados de mi tarjeta, la compañera también intervino un poco agresiva diciendo que yo estaba mal (en efecto, estaba yo equivocado) pero sentí que se ofendieron un poco al querer yo revisar por mi cuenta, algo que no fue mi intención. La habitación pequeña y cómoda, ducha caliente, esta bien localizado.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Solène S, Gerente en Ibis Paris Gare de Lyon Diderot 12th Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Opinión escrita 16 de enero de 2017

He pasado tres noches en el hotel y ha sido todo correcto. La relación calidad-precio correcta y escogimos este hotel por la cercanía del mismo con la gare de lyon ya que llegábamos a parís en sncf (tren de alta velocidad francesa) y está a tres minutos de la estación. También el hotel es muy cercano a la línea 1 (amarilla) de París, o sea, es muy buena solución para moverte París ya que la línea 1 atraviesa todo París horizontalmente y es muy rápida. También hay conexión con la línea 14 que te lleva al barrio de la opera y pyramides. La limpieza correcta y el servicio también. La única pega o malo en nuestro viaje fue que en tres ocasiones se desmagnetizó la llave/tarjeta para acceder al ascensor y la habitación y tuvimos que pedir en recepción que nos volvieran a activar la tarjeta. Otra cosa a saber es que el día de salida si quieres que te guarden la maleta tienes que pagar dos euros para la consigna, una idea muy común en los ibis en París por lo que veo y las consignas estaban un poco dejadas y algunas no funcionaban correctamente. El personal de recepción, por eso, fueron en todo momento muy amables y agradables, un placer. La conexión wifi excelente.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 512 nos gustó mucho por las vistas hacia la gare de lyon y los edificios alrededor.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ducho
Solène S, Chef de reception en Ibis Paris Gare de Lyon Diderot 12th Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Buenas tardes,
Nos regalamos leer que encantaba su estencia en nuestro hotel y esperemos que no dudara venir de nuevo para calquiera ocasion.
Su satisfacion es nuestra prioridad, por eso vamos a tomar todas sus observaciones en cuenta para responder mejor a todo a sus expectativas en el futuro.
Atento saludo,
Jean-Marc Lerisse,