“Imperdible”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Tour Eiffel/Invalides
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Es el mejor café que uno puede probar en la vida.
El único pero, es que cierra a las 18.00, demasiado temprano. Pero vale la pena organizarse para ir.

Agradecele a katbb23
Escribí tu opiniónOpiniones (440)

Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Impresionante este café. El tostado es perfecto y la leche le combina perfectamente. Está en una calle muy bonita, así que vale la pena la parada.

Agradecele a katbb23
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Nos topamos con este café que también servían comidas por casualidad y como vimos que los platos tenían buena pinta entramos.

El "menú" estaba compuesto de una sopa o ensalada a elegir y de segundo una especie de hamburguesa vegetariana y un té o café.

Todo exquisito y con un trato muy cordial y amable.

Agradecele a v_al0ns0
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Somos muy cafeteros, el espresso que nos sirvieron era poco aromático y muy amargo, dista mucho de un buen café; además aún estando medio vacío, la camarera fue poco atenta y muy desagradable; le hablamos en francés para pedir una mesa para 4 y no nos quiso entender.

1  Agradecele a Alberto Y
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Dimos con este café por suerte, en nuestro paseo desde Los Inválidos hasta Notre-Dame. Viendo el ambiente que tenía y la gente que estaba esperando, nos aventuramos a esperar nosotros también.

Es un moderno local en el que se sirve un estupendo café acompañado de tostadas, huevos, patatas, bacon, etc. Además el zumo natural recién exprimido resulta un delicioso acompañante.

WIFI gratuita, periódicos y pocos o casi ningún turista hacen que el brunch sea todavía más agradable.

No tiene terraza y se encuentra en una calle poco transitada. Pese a que se vea gente esperando, dicha espera no suele ser muy larga.

Agradecele a f3r78