Hotel Baudelaire Opera
Hotel Fabric(París)
US$ 259
US$ 231
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2013

Es una hotel muy cómodo y muy bien situado. Es muy sencillo, pero limpio. El personal es atento.

Para el precio de los hoteles de Paris la relación calidad-precio está bien. La habitación doble deluxe tiene bastante espacio.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a ManuelEFP
Opinión escrita 7 mayo 2013

Hotel muy bien situado, al lado de Ópera. Cerca de transporte públicos aunque se puede acceder a la zona del Louvre y Campos Eliseos andando en 10 minutos.
La habitación es sencilla pero muy limpia. Por la noche no es oía nada de ruido.
Nosotros nos quedamos en una doble deluxe que tenía 2 plantas. En la de abajo estaba un sofá, tele y baño y la planta de arriba las camas y otra tele. Las camas y almohadas son cómodas.
El servicio correcto.
Lo recomiendo para esta visita a París.
La relación calidad/precio es normal para ser París que se sabe que los hoteles no son especialmente baratos.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a mjmariac
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hotel pequeño con un gran servicio y una ubicación inmejorable.

A tres minutos andado de Ópera y a 8 del Louvre!

Las habitaciones son curiosas: cada habitación tiene dos pisos, abajo un saloncito y baño (pequeño, pero muy limpio y funcional) y arriba la cama.

Colchón bastante bueno y limpieza muy buena.

Dos problemas: no apto para personas de movilidad reducida (ascensor pequeño y muchos escalones por todas partes) y la calefacción muy muy alta (no conseguimos regularla).

En general, muy buena impresión: totalmente recomendable para parejas jóvenes!!

• Estadía: diciembre de 2012
2  Agradecele a AlfonAlba
Opinión escrita 15 julio 2011

Antes de ir a Paris uno sabe que las habitaciones van a ser pequeñas pero realmente nunca dejan de asombrarme! A duras penas teniamos lugar para poner las maletas y pasar por el costado de la cama.
El baño tambien era pequeño pero se notaba que estaba hecho a nuevo ya que la ducha era excelente.
De todas formas lo peor fue el calor. Tuvimos a mediados de junio días de más de 30 grados y ni siquiera había un ventilador. Entiendo que me digan que ese calor no es habitual como para poner un aire acondicionado, pero deberían aunque sea tener algo ya que es muy dificil dormir.
A favor tiene internet gratuido y la amabilidad de las recepcionistas.
En nuestro caso lo elegimos por la ubicación que es a pocas cuadras de la opera, de Lafayette y la Madelaine, pero en ocasiones anteriores me he alojado en pequeños hoteles en el quartier latin con mejor relación precio / calidad. Puede ser que hayamos ido justo en un momento de temporada alta pero creo que es demasiado caro para lo que ofrecen

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Nuti2009
Opinión escrita 14 abril 2009

Habitualmente soy bastante duro con los hoteles pero este me puede, es un hotel muy bien situado, trementamente limpio y con un servicio no bueno: familiar. De hecho, me he encontado a la mejor recepcionista (Linda) que en mi experiencia hotelera haya encontrado por lo que recomiendo fervientemente este hotel a todo viajero que visite París, eso sí no es un hotel para personal con problemas de mobilidad (silla de ruedas) ya que el ascensor es algo estrecho.

• Estadía: abril de 2009, viajó con la familia
2  Agradecele a Igor B