“Deliciosa comida y personal muy amable”
Opinión sobre el La Crete

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio latino
Opinión escrita 2 noviembre 2017

Fuimos a cenar con poca hambre, y sólo pedimos un entrante a compartir, 2 segundos platos y una jarrita de vino. Ni postre, ni café. En algunos sitios, te insisten para que pidas más, o te hacen sentir apurado. Aquí nada de eso: los camareros super amables, nos sirvieron rápidamente, y estaba todo realmente delicioso. Muy recomendable el entrante que consiste en diversos mezze, con un pan de pita exquisito. Hasta el vino de la casa estaba muy rico. Pagamos 36 euros por 2 cenas, y nos quedamos con ganas de volver, esta vez con hambre, y probar los postres.

Agradecele a Lacasadecolores
Escribí tu opiniónOpiniones (975)

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, el trato del personal es excelente y tiene un menú muy económico. Muy recomendable si estás por el barrio

1  Agradecele a dirko1987
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la verdad es que nos gustó todo lo que probamos en el restaurante. Desde que entramos por la puerta se nos hacia la boca agua con los olores, y el sabor no decepciona! En todo caso lo mejor del restaurante es sin duda el personal amable y atento, salimos de alli encantados!

Agradecele a MChannels
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Taberna familiar en la rue Mouffetard. Comida casera de raíces griegas a muy buen precio. Ambiente cálido, muy mediterráneo, realmente auténtico. Frecuentado por trabajadores de la zona y algún turista. La moussaka, el soulaki... todo recomendable. Menú del día entre semana (se sirve temprano) a 9 euros: entrante, plato principal y postre.

1  Agradecele a Alma M
Opinión escrita 26 febrero 2017

Calidad Precio buena para los precios que hay en París,cocina Griega muy rica y con una atención buena, similar al carácter Español.

Agradecele a YouVitto