US$ 194
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 260
  • Gimnasio
Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 155
US$ 140
Official Site
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 202/noche de este hotel.

Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 94
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

US$ 60
US$ 57
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 60
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

US$ 1.272
US$ 1.195
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Hotel acogedor con camas muy cómodas y buena atención. La ubicación es buena muy cerca de metro y tranvía. La pega que las habitaciones son algo pequeñas y las ventanas podrían mejorar la insonorización y aislamiento térmico, aunque no es un sitio muy ruidoso

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Aitor G
Sonia D, Directeur général en Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

querido Aitor

Muchas gracias por tu comentario. Estoy encantado de leer que tuviste una estadía placentera. Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto en nuestro hotel

Atentamente

Sonia DUPUY
directora

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

El hotel está cerca de la parada de metro de nation que enlaza con varias lineas. No es muy céntrico pero es correcto. Las habitaciones están bien, el baño también y el wifi funciona correctamente. Un hotel de calidad precio medio en Paris.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Bgarteizaurrecoa
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 de mayo de 2017

Querida señora,

Gracias por su comentario.

Estamos encantados que hayan disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a París.

Le deseamos un gran fin de semana,

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Como todos saben, París es una de las ciudades mas costosas del mundo, escogimos este hotel porque ibamos a quedarnos una semana, con lo cual, un hotel mas costoso inflaría demasiado el presupuesto. Sin embargo esa elección puede haber sido correcta o no, depende del punto de vista.
En primer lugar y para ser objetivos, el hotel fue renovado recientemente, es agradable y limpio, aunque las habitaciones y los baños son minúsculos.
En cuanto a la ubicación, se encuentra cerca de una parada de metro y a pocas paradas de Montmatre, pero todo el mundo nos decía que fueramos cuidadosos con los bolsos, aunque no nos pasó nada, la verdad la zona tiene muy mala pinta. Si es la primera vez que visitas París deberás saber también, que aparte de Montmatre y Notre Dame, el resto de las atracciones estan bastante alejadas del hotel.
En cuanto al servicio, en la página ponía personal multilingue, pero la banderita del español sobraba. Cuando cambiaban las toallas, nos dejaban solo una y teniamos que pedir la otra cada vez que nos ibamos a duchar. Solo ponen gel de ducha el primer día, asi que si quieres ducharte con gel, o te llevas el tuyo, o lo pides diariamente.
De resto el hotel es mas o menos correcto, tienen una cafetera disponible todo el dia.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Supertd
Sonia D, Director General en Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Estimado huésped,

Gracias por su comentario y por su cumplidos.

Lo sentimos si piensa que nuestras habitaciones son muy pequenas, pero ofrecemos habitaciones de 10m² hasta 25m² con una tarifa adicional.

La mayoria de los attractiones (el Louvre, Concorde, los Champs-Elysées…) estan situadas cerca de la linea de metro 1 que esta situada cerca del hotel.

Lo sentimos por los problemos de servicio pero no supimos, si habia hablado con la recepcion, habríamos resuelto el problemo de la toallas y del gel de ducha.

Esperamos tener el placer de alojarle durante su proxima temporada en Paris,

Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, no caben las maletas. No es apto para ir con niños, yo fui con mi esposa y mi hija de 2 años.

La comida no la probé, debido a que el restaurante no es acogedor.

Queda a unos 200 metros del metro y desde acá es muy fácil ir a Disney.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Fernando S
Sonia D, Director General en Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Estimado huésped,

Gracias por su comentario.

Lo sentimos si piensa que nuestras habitaciones son mas pequenas, ofrecemos habitaciones de 10m² hasta 25 m² con una tarifa adicional.
Nuestro desayuno incluye un bufet con pan de la panaderia, frutas, embutidos y variosos productos de region.

Esperamos que podremos alojarle en una proxima ocasion,

Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La única pega es que es cierto que la habitación es muy pequeña. El personal correcto, pero no demasiado simpático. Bastante nuevo y moderno. Limpieza estupenda, camas cómodas. La cuadruple esta dividida en dos estancias, muy cómoda. El baño con ducha grande y con lo necesario. Agua de bienvenida. Está al lado de una parada de metro de la línea 1.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a girasol11
Sonia D, Directeur général en Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

querido cliente

Gracias por su comentario. Estoy un poco decepcionado de que has encontrado que nuestro equipo le falta calidez, mientras que todavía hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Por desgracia, es cierto que todos los miembros de nuestro equipo no hablan español.

Bueno para usted