Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

El hotel está alejado del centro y bastante alejado de las estaciones de subte (aprox. 15 cuadras), y de noche es una zona no tan amigable para caminar, el barrio de hecho es algo complicado. Es un hotel muy pequeño, viejo, con habitaciones chicas y comodidades escasas. No volvería a elegirlo bajo ningún punto de vista.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a caroalbiero
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Estuve en vacaciones con mi familia en enero, buscábamos un hotel económico, pero que fuera cómodo y limpio, pues realmente cuando uno va de vacaciones no permanece mayor tiempo en el hotel, necesitas un lugar donde puedas descansar y tomar aliento para el día que sigue, teniendo los altos costos en París a nivel general, el hotel nos dios unas tarifas acordes a lo que necesitábamos, la habitación siempre estuvo en orden y limpia, las personas de la recepción fueron amables y nos brindaron orientación e información cuando la necesitábamos, queda central para todo lo que hay que hacer en París.

Consejo sobre habitaciones: Queda bien ubicado, es ideal para descansar.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Liliana A
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

fuimos con unos compañeros de clase en febrero y los 3 dias que estuvimos hospedados ningún problema las habitaciones super limpias, la calefacción perfecta el trato perfecto. bien situado muy cerca de la plaza de la república, tiene cerca tiendas super mercados etc, volveré sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pablo R
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Había leído no muy buenos comentarios, pero la ubicación me parecía buena y funcional para pasar pocos días en la ciudad. Llegamos y nos dijeron que la tubería estaba averiada y nos mandaron a un hotel mas lejos, con los servicios algo mal, pero el personal amable. Del tipo de la recepción jamás volvimos a saber, nos dejo en el hotel y ya ni como reclamar nada. No lo recomiendo para nada!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a MyrnaB25
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

Teniendo en cuenta los altos costos de la ciudad en general, este hotel tiene un buen precio, acorde a lo que ofrece. Además de tener una excelente ubicación (no más de dos cuadras de la estación de metro Republique), es muy limpio y pintoresco. La habitación que nos toco tenía un tamaño adecuado y su baño chico pero cómodo. Lo mejor, la puerta ventana hacia un balcón y la posibilidad de ver desde allí una esquina cualquiera de esta hermosa ciudad. A poca distancia varios lugares para desayunar, almorzar, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos