Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

El hotel muy cuco ,las habitaciones pequeñas ,sobretodo el wc,pero muy bonitas y bien decoradas,fuimos en nuestra luna de miel y la verdad que muy bien, gracias a roger el chico de recepción que nos ayudo barbaridades ya que nuestro frances es pésimo y íbamos perdidos y nos ayudo mucho con un problema que tuvimos ( cuidado con las carteras en París ya que hay mucho carterista sobretodo en el metro.) el desayuno bueno y a la entrada del hotel tienen una cafetera nesspreso para los clientes ,todo un detalle. Esta muy cerca de la plaza la República y cerca del metro. Si volvemos a París nos alojaremos sin duda alguna allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Menos las dobles estandar (ya que son minúsculas)todas geniales ,nosotros estuvimos en una doble de luxe ,las superiores mejor también.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Merche O
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Muy buen hotel, prolijo y adecuado. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales. El hotel es muy tranquilo y está ubicado muy cerca del metro. El servicio de desayuno muy bueno, con productos de excelente calidad. Recalco la atención del personal que ha sido estupenda. Sin duda, volvería a hospedarme aquí.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MiaBA77
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Nos alojamos para nuestra luna de miel. La ubicación del hotel muy bien. La atención de los trabajadores exquisita. El Hotel en si un verdadero encanto. Ideal para un viaje en pareja. Un recuerdo para no olvidar.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 840oli
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a tres cuadras de la Plaza de la Republica, tiene cerca estaciones del metro. La habitación es tan pequeña que no tiene mesas de luz, ni placard. El desayuno es de elemental para abajo. El personal es sumamente amable y muy bien predispuesto.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro P
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

Muy bien todo,hotel pequeño pero muy acogedor
La atención muy buena, limpieza y desayuno perfecto
Y la ubicación ideal para moverse por todo paris
Muy moderno y desde que entras se respiras un ambiente muy tranquilo

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a antoniolorenaparicio