“Bien ubicado”
Opinión sobre el Metropol Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Metropol Hotel
En el puesto n.º1.554 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por su ubicación: a 100mts de la Estación Garé du Nord y en una zona con todos los servicios y transporte. Deben tener en cuenta que los hoteles europeos económicos tienen habitaciones pequeñas. No estoy descomforme con el hotel pero sí me molestò la actitud de un recepcionista que estaba en el turno mañana el día que nos ibamos. Aparentemente interrumpimos su desayuno cuando le pedimos guardar el equipaje hasta nuestra hora de viajar y con gestos de molestia nos puso el equipaje en un cuarto. Cuando volvimos a las 14 hs, justo estaba almorzando y de muy mala manera tirò su sandwich sobre el plato y nos entregò nuestras cosas. Si este señor no conoce lo que es el servicio a los pasajeros del hotel que le da trabajo, que se dedique a otra actividad. Yo trabajo en servicios turisticos y jamás haria una escena delante de mis clientes porque me interrumpen.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a betoarg
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Metropol Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2016

Es una buena opción si se llega a la estación. Esta a solo 200m. Las habitaciones son normales, limpias, el desayuno es opcional, el personal amable. Estuve de pasada por Paris y al dia siguiente viajaba a Belgica. Con lo cual me fué comodo alojarme allí. Volvería a este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Gaston C
Opinión escrita 18 septiembre 2016

Me había alojado en este hotel en el pasado en 3 oportunidades en primavera y había quedado conforme, pero esta vez tuve una mala experiencia. Para empezar, me dieron una habitación que no daba a la calle sino al contrafrente, en la que no se podía abrir completamente la puerta porque se golpeaba con la mesa de noche. Tampoco se podía abrir del todo la ventana, porque las puertas se golpeaban con la cama. La falta de aire acondicionado en primavera no me había afectado en el pasado, pero ahora en verano fue muy molesto. Encima, como la gente de las otras habitaciones también tenía calor, se ponían a hablar cerca de las ventanas toda la noche y costaba mucho dormir (por ese ruido, por otro tipo de ruidos y por el calor). Como si fuera poco, el lavabo del baño lo encontré semi-tapado y por suerte lo pude destapar. Lo único bueno esta vez fue el desayuno gratis (que en los años anteriores no había), con ricos croissants y fiambres. La ubicación siempre es muy buena, cerca de la Gare du Nord. En definitiva, la próxima vez que vuelva a París tendré que buscar un nuevo hotel...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a KeineSorge
Opinión escrita 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos acá con mi novio las primeras cinco noches de lo que sería una aventura de varias semanas y fue un excelente arranque. El hecho de estar a dos cuadras de gare du nord suma mucho. Las habitaciones son muy pequeñas pero también nos pareció que eso fue parte de la magia de este hotel. Muy familiar. Un desayuno sobrio pero riquisimo con croissants horneadas en el momento, todo muy parisino. Crítico sólo la escasa cantidad de enchufes. El trato excelente.lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sabrina A
Opinión escrita 27 agosto 2016

Llegamos muy tarde para pasar la noche, por lo que llamamos al hotel para avisar del late check in. Muy desagradable el recepcionista, al menos por telefono. La habitación (estuve en la N°26) no tenía aire acondicionado!! Me morí de calor. La bañera no tiene cortina, asi que mojaba todo el piso. Ventajas: Wifi gratis y cercano a la estacion de metro/tren Eurostar Gare du Nord (que por cierto es muy peligrosa para andar solo o muy tarde).

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a camila v
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Avalon Hotel Paris
Hotel Richmond
Hotel Richmond
N.° 1.453 de 1.803 en París

¿Estuviste en Metropol Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Metropol Hotel

Dirección: 98 rue de Maubeuge, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1.554 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: $ 1.176 - $ 3.769 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metropol Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropol Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?