Metropol Hotel
  • Bar/Salón
US$ 278
US$ 201
  • Restaurante
Hotel des Nations St-Germain(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 496
US$ 481
Hotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2016

Es una buena opción si se llega a la estación. Esta a solo 200m. Las habitaciones son normales, limpias, el desayuno es opcional, el personal amable. Estuve de pasada por Paris y al dia siguiente viajaba a Belgica. Con lo cual me fué comodo alojarme allí. Volvería a este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Gaston C
Opinión escrita 18 septiembre 2016

Me había alojado en este hotel en el pasado en 3 oportunidades en primavera y había quedado conforme, pero esta vez tuve una mala experiencia. Para empezar, me dieron una habitación que no daba a la calle sino al contrafrente, en la que no se podía abrir completamente la puerta porque se golpeaba con la mesa de noche. Tampoco se podía abrir del todo la ventana, porque las puertas se golpeaban con la cama. La falta de aire acondicionado en primavera no me había afectado en el pasado, pero ahora en verano fue muy molesto. Encima, como la gente de las otras habitaciones también tenía calor, se ponían a hablar cerca de las ventanas toda la noche y costaba mucho dormir (por ese ruido, por otro tipo de ruidos y por el calor). Como si fuera poco, el lavabo del baño lo encontré semi-tapado y por suerte lo pude destapar. Lo único bueno esta vez fue el desayuno gratis (que en los años anteriores no había), con ricos croissants y fiambres. La ubicación siempre es muy buena, cerca de la Gare du Nord. En definitiva, la próxima vez que vuelva a París tendré que buscar un nuevo hotel...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a KeineSorge
Opinión escrita 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos acá con mi novio las primeras cinco noches de lo que sería una aventura de varias semanas y fue un excelente arranque. El hecho de estar a dos cuadras de gare du nord suma mucho. Las habitaciones son muy pequeñas pero también nos pareció que eso fue parte de la magia de este hotel. Muy familiar. Un desayuno sobrio pero riquisimo con croissants horneadas en el momento, todo muy parisino. Crítico sólo la escasa cantidad de enchufes. El trato excelente.lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sabrina A
Opinión escrita 27 agosto 2016

Llegamos muy tarde para pasar la noche, por lo que llamamos al hotel para avisar del late check in. Muy desagradable el recepcionista, al menos por telefono. La habitación (estuve en la N°26) no tenía aire acondicionado!! Me morí de calor. La bañera no tiene cortina, asi que mojaba todo el piso. Ventajas: Wifi gratis y cercano a la estacion de metro/tren Eurostar Gare du Nord (que por cierto es muy peligrosa para andar solo o muy tarde).

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a camila v
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de gare du nord. Hotel grande pero habitaciones pequeñas. Sin aire acondicionado. Medio pelo pero bien por el precio y la ubicación. Todo en orden y limpio. Recepcionista muy amable con los consejos. Ideal para estar de paso un solo día.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Leonel M