US$ 180
US$ 165
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

US$ 254
  • Gimnasio
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 94
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 137/noche de este hotel.

Hotel Palm - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 104
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 74
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 164
US$ 150
Official Site
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 213/noche de este hotel.

US$ 72
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 65
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 67
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 1.359
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Situado a unos metros de la Gare de Nord, hotel con mobiliario poco cuidado (muebles viejos, los colchones tenían pedazos de plástico que se notaban a través de las sábanas), y sucio. No lo recomendaría.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LauraV_Lleida
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por su ubicación: a 100mts de la Estación Garé du Nord y en una zona con todos los servicios y transporte. Deben tener en cuenta que los hoteles europeos económicos tienen habitaciones pequeñas. No estoy descomforme con el hotel pero sí me molestò la actitud de un recepcionista que estaba en el turno mañana el día que nos ibamos. Aparentemente interrumpimos su desayuno cuando le pedimos guardar el equipaje hasta nuestra hora de viajar y con gestos de molestia nos puso el equipaje en un cuarto. Cuando volvimos a las 14 hs, justo estaba almorzando y de muy mala manera tirò su sandwich sobre el plato y nos entregò nuestras cosas. Si este señor no conoce lo que es el servicio a los pasajeros del hotel que le da trabajo, que se dedique a otra actividad. Yo trabajo en servicios turisticos y jamás haria una escena delante de mis clientes porque me interrumpen.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a betoarg
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Es una buena opción si se llega a la estación. Esta a solo 200m. Las habitaciones son normales, limpias, el desayuno es opcional, el personal amable. Estuve de pasada por Paris y al dia siguiente viajaba a Belgica. Con lo cual me fué comodo alojarme allí. Volvería a este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Gaston C
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Me había alojado en este hotel en el pasado en 3 oportunidades en primavera y había quedado conforme, pero esta vez tuve una mala experiencia. Para empezar, me dieron una habitación que no daba a la calle sino al contrafrente, en la que no se podía abrir completamente la puerta porque se golpeaba con la mesa de noche. Tampoco se podía abrir del todo la ventana, porque las puertas se golpeaban con la cama. La falta de aire acondicionado en primavera no me había afectado en el pasado, pero ahora en verano fue muy molesto. Encima, como la gente de las otras habitaciones también tenía calor, se ponían a hablar cerca de las ventanas toda la noche y costaba mucho dormir (por ese ruido, por otro tipo de ruidos y por el calor). Como si fuera poco, el lavabo del baño lo encontré semi-tapado y por suerte lo pude destapar. Lo único bueno esta vez fue el desayuno gratis (que en los años anteriores no había), con ricos croissants y fiambres. La ubicación siempre es muy buena, cerca de la Gare du Nord. En definitiva, la próxima vez que vuelva a París tendré que buscar un nuevo hotel...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a KeineSorge
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos acá con mi novio las primeras cinco noches de lo que sería una aventura de varias semanas y fue un excelente arranque. El hecho de estar a dos cuadras de gare du nord suma mucho. Las habitaciones son muy pequeñas pero también nos pareció que eso fue parte de la magia de este hotel. Muy familiar. Un desayuno sobrio pero riquisimo con croissants horneadas en el momento, todo muy parisino. Crítico sólo la escasa cantidad de enchufes. El trato excelente.lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sabrina A