Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mis rutas EBC conseguí este nuevo hotel en París, como saben es una ciudad costosa que debemos saber donde quedarnos y que hacer para ahorrar. Este hotel.cumple estas condiciones muy cerca de la gare du nord lo que permite una salida rápida para cualquier lugar de París y tiene lugares de comida muy cerca y con precios para todos los gustos... muy importante cerca de un McDonald's y Subways que nunca está de más y un supermercado (Carrefour) que nos permite ahorrar. También frente tienes otro supermercado pequeño pero que esta abierto hasta muy tarde sobre las 03:00. Habitación sencilla y con un baño cómodo... ¿problema? EL INTERNET como siempre en este tipo de hoteles velocidad lenta irregular señal y poco que hacer... del resto genial lo tendré en mi lista de buenos hoteles en París...

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EuropaBajoCosto
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Es un hotel cuenta con una buena ubicación, a solo 5 minutos de la estación del metro Gare Du Nord, la cual es muy conveniente para ir a cualquier aeropuerto. Sin embargo, es lo único bueno. Las habitaciones son muy pequeñas, difícilmente se puede caminar por la habitación, no tienen toma corrientes para cargar celulares, etc. No es del todo limpio, los baños no tienen secador de pelo, las duchas no tienen cortinas, es decir que toda el agua se sale al piso. Las camas no son incomodas pero las almohadas son pésimas. En general está muy descuidado y todo el mobiliario es bastante viejo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vivianac320
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Situado a unos metros de la Gare de Nord, hotel con mobiliario poco cuidado (muebles viejos, los colchones tenían pedazos de plástico que se notaban a través de las sábanas), y sucio. No lo recomendaría.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LauraV_Lleida
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por su ubicación: a 100mts de la Estación Garé du Nord y en una zona con todos los servicios y transporte. Deben tener en cuenta que los hoteles europeos económicos tienen habitaciones pequeñas. No estoy descomforme con el hotel pero sí me molestò la actitud de un recepcionista que estaba en el turno mañana el día que nos ibamos. Aparentemente interrumpimos su desayuno cuando le pedimos guardar el equipaje hasta nuestra hora de viajar y con gestos de molestia nos puso el equipaje en un cuarto. Cuando volvimos a las 14 hs, justo estaba almorzando y de muy mala manera tirò su sandwich sobre el plato y nos entregò nuestras cosas. Si este señor no conoce lo que es el servicio a los pasajeros del hotel que le da trabajo, que se dedique a otra actividad. Yo trabajo en servicios turisticos y jamás haria una escena delante de mis clientes porque me interrumpen.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a betoarg
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Es una buena opción si se llega a la estación. Esta a solo 200m. Las habitaciones son normales, limpias, el desayuno es opcional, el personal amable. Estuve de pasada por Paris y al dia siguiente viajaba a Belgica. Con lo cual me fué comodo alojarme allí. Volvería a este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Gaston C