“Muy bueno! ”

Big Fernand Paris-Poissonnière
Clasificado como N.º 2.657 de 19.029 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer bueno, rápido y económico. Las hamburguesas son lo máximo! El lugar parece pequeño pero tiene bastante espacio.

1  Agradecele a msofmac
Escribí tu opiniónOpiniones (1.316)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño local pero con una gran calidad. Son hamburguesas caseras, muy ricas! La formule viene acompañada de papas fritas las cuales son unas de las mejores que he comido. Recomendado!

1  Agradecele a Valentina G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por una recomendación de un amigo con las expectativas muy altas. Al comer la hamburguesa nos pareció una hamburguesa común y corriente. No obstante, el lugar y su servicio es muy bueno y El Barrio donde está ubicado es muy lindo.

1  Agradecele a Sherpa732287
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es inmejorable. Hasta tienen una hoja con palabras del menú en español. Se toman el tiempo para explicártelo.
El sabor de las hamburguesas es de otro mundo. Prueben las gaseosas artesanales...

1  Agradecele a Jehovani S
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que nos lo recomendaron unos amigos que viven cerca. Nos perdimos y una pareja muy agradable nos ayudó a encontrarlo y nada más decir el nombre del restaurante ya supieron guiarnos. Llegamos y muy amables. No hablábamos francés e inglés muy poco y nos ayudaron a entenderles. Muy agradables. Pero lo mejor fuel la hamburguesa. Empezando por las patatas fritas u hamburguesa con la carne en su punto y un sabor increíble y terminando con el ketchup de la casa. Obligada visita. Alrededores con encanto.

1  Agradecele a kikoafg