“A los pies del Sacre Coeur”
Opinión sobre el Cafe Chappe

Cafe Chappe
Clasificado como N.º 5.296 de 17.885 Restaurantes en París
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Montmartre
Opinión escrita 6 marzo 2017

Un café acogedor a los pies del Sacre Coeur donde tomar fuerzas antes o después de la visita. Una carta nada sofisticada pero con platos bien presentados y gustosos. El servicio algo lento pero el personal amable. Nosotros repetimos dos días.

Agradecele a Efedelos
Escribí tu opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 4 enero 2017

Antes que todo, mi esposa y yo estábamos en nuestro viaje de aniversario y este fue nuestro último día, así que quisimos aprovechar para visitar Sacre Cour que nos faltaba conocer.

Después de toda la caminata que tienes que hacer y las escaleras que subir, terminamos con muchísima hambre por lo que buscamos un lugar que tuviera algunas opciones variadas. Encontramos en una esquina a Café Chappe, el cual tenía poca gente, pero al ver el menú nos animamos a probarlo.

Ubicación
Está cerca de la estación del metro y de la iglesia Sacre Cour, en una calle muy concurrida de turistas. Es una de las varias opciones que hay en esta calle.

La comida fue regular, nada del otro mundo, creo que fue la comida más regular que probamos en París. Probamos una sopa de cebolla que estaba solo ok (traíamos la vara alta de otros restaurantes) y una lasagna que no fue de nuestro entero agrado. Lo principal de esta comida fue el descanso, la recarga de alimentos y hasta allí.

El servicio es muy lento, no fueron groseros pero sí muy lentos porque estábamos sentados afuera y el mesero atendía también mesas de adentro. No sé si por el día, pero no había más que un mesero (había solo como 4 mesas ocupadas). Esto sí llegó a ser molesto puesto que queríamos un servicio más rápido para seguir con nuestro día. Para ordenar nuestros platillos se tardó una eternidad y para traer la cuenta otra eternidad.

Costo
Costo moderado, lo normal en esta ubicación

En resumen no regresaría por el mal servicio y la comida bastante regular.
Mi esposa opina igual.

1  Agradecele a Guillermo D
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para comer o tomar un cafe, ubicado en Montmarte, el barrio mas bonito de Paris, la atencion es muy buena.

Agradecele a oscabu
Opinión escrita 25 julio 2016

Tomamos bebidas para descansar en una de las largas caminatas que uno hace en París. La mesera hablaba español y era muy amable, recomiendo el café irlandés, delicioso, y el ambiente, sentado fuera en una hermosa esquina parisina no tiene precio.
Genial

Agradecele a Caedsi
Opinión escrita 14 octubre 2015

Escogimos este sitio para cenar tras ver unos cuantos, por la localizacion y el ambiente que se veia en la plaza.
Nos sentaró en la terraza una camarera rubia muy simpatica y educada. Nos consiguio una mesa para tres en un espacio para dos, no obstante era normal porque estaba lleno.
El servicio fue muy bueno, los platos eran abundantes aunque un poco caros (sabiendo que estamos en Paris).
La cena nos la trajeron en un tiempo correcto, el wifi no funciono (pedimos la clave y amablemente la camarera nos lo dio).
Pero todo se torcio a la hora de pagar. Nos trajeron la cuenta y vino otra camarera que no era la nuestra a por la cuenta. Le dije, en ingles, que estabamos dividiendo la cuenta, que esperara por favor. A lo que ella reacciono volviendo a hacer ademan de coger la cuenta, con lo que mi amiga le hizo un gesto para que se esperara.
la camarera se quedo parada, y mientras se giraba insulto en ingles (recordando que hace unos segundos yo le habia hablado en ingles). Mi amiga no entiende mucho ingles pero eso lo entendio muy claramente; aun asi lo dejo pasar porque era nuestra ultima noche en Paris.
Pasaron 10 minutos y mi amiga se fue al baño; de camino paso por su lado, le dijo algo en frances y le resoplo. A lo que mi amiga reacciono, manteniendo con ella una conversacion en perfecto castellano, diciendole que si volvia a insultarnos le poniamos una hoja de reclamaciones; a lo que ella contesto que insultaba al aire. Entonces el camarero de barra se metio por medio y quiso saber que pasaba, finalizando la disputa, sin dejarnos poner reclamacion.
Tras esto, la camarera vino con muy malos modales y hablandonos mal a por la cuenta.
Es un sitio con muy buena localizacion pero que gracias a su camarera, no lo vamos a recomendar a nadie ni volveriamos a ir. Una lastima.

Agradecele a viajerasinrumbo2014