“Buena relación costo-beneficio.”
Opinión sobre el Un Hotel a Bastille

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Un Hotel a Bastille
En el puesto n.º651 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Este hotel tiene todo lo necesario y la ubicación es ideal, cercano a una estación de metro, un mercado y un pequeño supermercado. Súper cómodo y limpio. El costo es razonable para los precios de París.
Si tuviera que decir algo, podría mejorar la variedad del desayuno pero es un detalle.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cami_OB
Cyril C, Directeur général en Un Hotel a Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Ante todo, muchas gracias por comunicarnos este comentario muy constructivo.

Nos alegra leer que le gustaron nuestras habitaciones y nuestra ubicación en el centro de Paris.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en Campanile Paris Bastille Le Marais !

Escribí tu opiniónOpiniones (1.339)

Opinión escrita 24 agosto 2017

El hotel esta re bien ubicado en las estaciónes Breguet Sabin y Chemin Vert del Metro, a unas 3 cuadas de la Bastilla, zona tranquila, con bastante movimiento de gente, cerca de algunos cines y algunos pubs,se puede ir perfectamente caminando al centro, re cerca de una calle llena de lugares para comprar ropa!!
me encanto la ubicacion, el hotel es super reocmendable, comodo, limpio, hata un mega balcon teniamos!! hermoso! con pava electrica con te cafe y leche, no tenia frigobar.
lo unico que puedo decir negativo es que a veces habia olor a baño que salia del inodoro. pero en general todo magnifico. no probe el desayuno, me parecia super caro, y realmente alla se puede desayunar rico y barato por la calle o en algun barcito.
sin dudas volveria a alojarme alli!

Consejo sobre las habitaciones: balcon, cama comoda, buena ubicacion
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PolyGarDep
Cyril C, Directeur général en Un Hotel a Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos por haber tomado el tiempo de compartir este comentario muy positivo a propósito de su reciente visita en el Campanile Paris Bastille Le Marais.

Gracias también por valorar nuestra ubicación en Bastille.Nos da gusto que hayan disfrutado de nuestras habitaciones.

Esperamos tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida para su próxima estancia en Paris !

Opinión escrita 11 julio 2017

El hotel esta muy bien situado con 3 estaciones de metro en 300m. Las habitaciones son pequeñas pero practicas. Para dormir es suficiente. Recomendable por precio, y ubicacion.. La proximidad de la Plaza de La Bastille, llena de restaurantes y bares de ambiente. Zona agradable.
El hotel tiene habitaciones grandes para familias.

Consejo sobre las habitaciones: las vistas son lo de menos. Las nuestras daban a un patio tipo jardin interior sin ruido de coches
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Danpro
Cyril C, Directeur général en Un Hotel a Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Opinión escrita 7 julio 2017

El hotel es básico, la habitación pequeña pero más que suficiente para solamente dormir. Destacar la limpieza y su buena ubicación en Le Marais, y muy próximo a dos paradas de metro (Breguet Sabin y Bastille). Tienen una sala para dejar los equipajes el último día.
Buena relación calidad-precio. El único inconveniente fue el recepcionista del día de la llegada.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Laura F

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el hotel Campanile de Paris Bastille Le Marais para su estancia en Paris y por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Nos da gusto saber que pasaron una estancia muy agradable. Somos extremadamente sensibles a sus elogios referentes a nuestro servicio y a la atención que brindamos a nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de acogerlos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y la verdad que muy bien. Tiene una Ubicación excelente. El hotel es sencillo pero tiene lo esencial: las habitaciones están limpias, son cómodas y tienen una buena ubicación. Está pegado al barrio de moda: le Marais! El precio es económico teniendo en cuenta que estamos hablando de Paris!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta Z
Cyril C, Directeur général en Un Hotel a Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Ante todo, muchas gracias por comunicarnos este comentario muy constructivo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gobelins
Le 55 Montparnasse Hotel
Le 55 Montparnasse Hotel
N.° 749 de 1.809 en París

¿Estuviste en Un Hotel a Bastille? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Un Hotel a Bastille

Dirección: 9 rue du Chemin Vert, 75011 París, Francia (Previamente Campanile Paris 11 - Bastille)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille/Oberkampf
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  134 de hoteles al mejor precio en París
N.º  514 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $ 1.823 - $ 3.705 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Un Hotel a Bastille 3*
Cantidad de habitaciones: 161
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Un Hotel a Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campanile Paris Xi Bastille Hotel Paris
Campanile Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?