Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Buen Hotel, bien ubicado, cercano al metro, vida nocturna y restaurantes, habitaciones pequeñas pero comfortables, cuenta con wi-fi gratuito y la opción de pagar adicional por el desayuno en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Katia R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013

Tenía algo de miedo por las críticas que había leído. Contraté éste hotel porque estaba junto al piso en el que se estaban hospedando unos amigos de Valencia y no me arrepiento. El personal fué encantador (de verdad). Todo es pequeño (el ascensor, la recepción y la habitación) Pero eso me ocurre siempre en París porque son los edificios antíguos. Tenía reservada una doble con Booking, y al llegar nos recomendaron la superior por 10 euros/noche extras (y creo que valió la pena). Mi habitación estaba en el 5º piso y tenía cama de matrimonio y un baño con bañera. Balcón a la Avenida Magenta. No utilizamos el servicio de desayuno (no tiene sentido con todo lo que hay en los alrededores). Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No he visto las normales, pero la superior es Normal, de modo que, mejor solicitar la superior.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Correchera
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Nuestro viaje fue familiar con niños, en una habitación de 4,en el primer piso sin aire acondicionado y sin poder abrir la única ventana pues daba a un patio interior donde estaba la máquina del aire acondicionado del hall (ellos sí tienen) y las chimeneas del edificio, agobiante y claustrofobico. Cuando pedimos nos cambiarán la habitación nos ofrecían pagar 2 habitaciones aparte más la cuádruple que ya habíamos pagado toda la estancia. Unos caras. No volvemos. Las fotos que salen en el anuncio del hotel no pertenecen a ese hotel, son las de las camas en blanco y negro.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MIMI C
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2011

tengo varios viajes a paris, siempre me alojo en barrios distintos, esta vez cerca de republica, el hotel, con personal mal predispuesto, sucio, , 115 euros sin desayuno, habitaciones sucias, chicas; tanto me disgustó, que pagué un día de multa y me retiré

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos