Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

La hubicación bastante buena, cerca tienes él metro y la torre eifel apenas 10 minutos. El personal muy amable y la limpieza muy buena.él desayuno muy bien. El hotel en general muy bueno. lo unico negativo es que las habitaciones son muy pequeñas y no hay armario ni espacio para guardar las cosas. para una escapadita de 2-3 dias no esta mal, para mas puede llegar agobiar.

Consejo sobre las habitaciones: En general bueno
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Amelia S
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas bastante escaso, habitaciones pequeñas, limpieza muy regular, no corresponde a su categoría. La sala de desayunos es pequeñísima, y el precio 10 €. Combine mucho desayunar fuera. Por ese precio desayunas mucho mejor fuera

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Francisco G
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

buena calidad precio. No es nada del otro mundo pero el personal es muy amable, es barato y está muy bien situado ya que tiene una parada de metro muy cerca y muchos bares y tiendas alrededor. Muy buena opción para turismo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lamaletadetony
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Estuvimos dos noches. La cama es cómoda y las vistas son a la plaza de la República. Hasta ahí bien. El tamaño de la habitación era lo complicado. La persona que dormía a la izquierda tenía que salir por encima de la cama, para lavarte los dientes, tenías que sacar el trasero del baño para enjuagarte la boca, la ducha: o dabas con el trasero en la pared o dabas con la cabeza en la cortina. Eso sí, mi familia cogió una habitación para tres y estaba genial, un baño con bañera y muy amplio camas muy cómodas y con las mismas vistas. En resumen, coged una habitación superior si os la ofrecen, de lo pequeña que es, es insoportable hasta dormir.

Como punto positivo, tienen nevera para guardar lo que quieras y está al lado del metro Re publique, genial desde el centro.

El personal excelente, estuvimos el fin de semana de los atentados, decidimos cancelar una noche y el recepcionista hasta se disculpo por que tuviéramos que pasar por esa situación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación superior.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Marttiss
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy conforme con el hotel. Lo recomiendo! Sus empleados son muy amables! Apesar de yo no hablar frances, trataban siempre d ayudarnos. Ademas que esta muy cerca del metro de la estacion République. Mi habitacion daba al boulevard magenta y desde mi ventana podia observar el Sacre Coeur!!! Increible Paris! Quede enamorada! Voy a volver!!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Vicky A