Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos 3 noches en este hotel.

La verdad es que nos sorprendió un poco que nada más llegar nos ofrecieran en la recepción una habitación más grande por 20 euros extra la noche. Al final, un poco asustados, nos quedamos con la que habíamos reservado previamente y la verdad es que el tamaño de la
misma nos fue más que suficiente. Lo que es realmente pequeño es el baño, es minúsculo.

La localización es perfecta, se encuentra a dos minutos de la estación de metro Republique.

El desayuno (nosotros lo reservamos previamente) está bien. Se puede llegar a hacer un poco aburrido si te quedas mucho tiempo pero para 3 días está bien. (Sólo hay 6 pequeñas mesas para sentarse a desayunar así que no bajes a las 9.50 que te puedes quedar sin comer). Ah y si no lo tienes reservado son 10 euros por persona.

El personal fue amable y educado, y con el tema limpieza no tenemos ninguna pega tampoco.

Lo peor de todo el Wifi! Horrible, fatal, desastroso, desquiciante... No quiero generalizar pero en nuestra habitación directamente no funcionaba, solo nos funcionaba en la recepción.

No es un 3 estrellas, pero para viaje tipo pareja modo turisteo a tope esta bien! ;)

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Iria G
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

A pesar de que el trato del personal fue bueno, y el desayuno excelente, la habitación era una caja de cerrillas, y el baño es lo que peor llevamos, si se te caía el jabón no tenías espacio para flexionarte al recogerlo, y la ubicación del inodoro entre la placa ducha y el lavabo. Quizás para una persona, pero para dos personas de ningún modo debían entregar esa habitación. El precio de una habitación doble no se merece que te den esa habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás para una persona, pero para dos personas de ningún modo debían entregar esa habitación. El precio de una habitación doble no se merece que te den esa habitación.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a juanaI3289WO
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

La hubicación bastante buena, cerca tienes él metro y la torre eifel apenas 10 minutos. El personal muy amable y la limpieza muy buena.él desayuno muy bien. El hotel en general muy bueno. lo unico negativo es que las habitaciones son muy pequeñas y no hay armario ni espacio para guardar las cosas. para una escapadita de 2-3 dias no esta mal, para mas puede llegar agobiar.

Consejo sobre las habitaciones: En general bueno
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Amelia S
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas bastante escaso, habitaciones pequeñas, limpieza muy regular, no corresponde a su categoría. La sala de desayunos es pequeñísima, y el precio 10 €. Combine mucho desayunar fuera. Por ese precio desayunas mucho mejor fuera

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Francisco G
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

buena calidad precio. No es nada del otro mundo pero el personal es muy amable, es barato y está muy bien situado ya que tiene una parada de metro muy cerca y muchos bares y tiendas alrededor. Muy buena opción para turismo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lamaletadetony