Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2017

El servicio es excelente!! El hotel está en una calle tranquila y aun así con todo lo necesario a unos pasos. Metro y avenidas muy cercanas. Es mi cuarta ocasión en Paris y nunca habíamos tenido mejor relación costo-calidad. La habitación es pequeña pero con todo lo necesario para una estancia cómoda.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rocio C
Florine C, Director General en Le Mareuil, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Calurosamente le agradecemos para vuestra fabulosa opinión expresada sobre los servicios de nuestro hotel, incluido la buena ubicacion con un acceso exceptional a todos los modos de transportes publicos ( 5 lineas de metro), y sobre todo el mejor compromiso de precio y prestaciones
Muchas gracias, y podemos estar seguros de que habremos de continuar en esta línea de calidad optima.
Espereramos verle muy pronto y hacerle descubrir nuevos sitios de Paris y vivir buenos momentos con nosotros.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Trato muy agradable, habitaciones reformadas aunque justas de tamaño. Desayuno correcto con posibilidad de desayunar en la habitación.
Ubicación buena, al lado de le marais. Con muchas tiendas y restaurantes cerca. Calle muy tranquila para dormir.

Repetiriamos sin dudarlo!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a Agesbri
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 noches a Paris con mi marido a este hotel increíble! No solo el personal del hotel es muy amable en especial giles que fue muy atento en todo momento, el
Gym y el spa son muy recomendables para después de una larga caminata no duden el alojarse en esta hotel increíble

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cele P
Florine C, Directeur général en Le Mareuil, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Muchas gracias para su comentario perfecto sobre nuestros servicios y prestaciones. Esperamos verle de nuevo pronto ya que nuestro hotel es increible pero sobre todo real ! En la espera le deseos un feliz navidad y año nuevo para toda su familia.
Un caluroso saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento cerca de la plaza de la República y Canal de Saint Martin, personal muy atento, siempre dispuesto a ayudar.
Habitaciones no muy grandes, pero con suficiente espacio, cama muy comoda.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jrlopezribera

Muchas gracias para su comentario elogioso sobre nuestros servicios y prestaciones. Esperamos verle de nuevo pronto y en la espera le deseos un feliz año nuevo.
Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

El hotel es pequeño y está en una calle tranquila aunque muy cerca de la plaza de la República y a una paso de Bastilla. La decoración muy cuidada y bastante limpio todo. El personal muy educado. Nosotros no teníamos contratado el desayuno, el cual no dudo que no fuese bueno, pero en la esquina de la calle hay una patisierie que es increíble!!!, totalmente recomendable, los croissant amande los mejores que he probado en mi vida, de verdad, algo espectacular... En las inmediaciones , además, hay todo tipo de restaurantes y bares con terrazas y está muy animada..
La ubicación es muy buena para conocer París, ya que está muy bien comunicada. Hasta el barrio de Le Marais se va fácilmente caminando y

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a mayrabs
Florine C, Directeur général en Le Mareuil, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Un agradecimiento caluroso para su comentario muy positivo sobre nuestro hotel, la ubication la limpieza perfecta y la amabilidad de todo el equipo.
A proposito del desayuno, cualquiera daño que usted no lo haya tomado, porque nuestro pan y bollerías son surtidos por panaderia artesanal en la esquina de la calle que usted apreció tanto…
Hay 2 menús para satisfacer todos los presupuestos y todos apetitos : 1 continental a 9 € y un buffet al precio de 18 €
Esperamos acojerle de nuevo pronto para hacerse descubrir todavía más el barrio el mas antiguo y historico de PARIS « Le Marais » o los alrededores de París.
Atentamente
F.C. Directora