“lo mejor la ubicacion”
Opinión sobre el Hotel Beaurepaire Paris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Beaurepaire Paris
En el puesto n.º889 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 26 mayo 2016

lo mejor la ubicación. El personal no sabe español. Necesitábamos saber donde podíamos dejar el coche de alquiler o las normas de aparcamiento, como se pagaba etc...y no supieron ayudarnos. El personal un poco pasota por lo menos el que estaba cuando llegamos. Tampoco nos quiso facilitar agua caliente para un te.

Consejo sobre las habitaciones: en la taza del baño solo te puedes sentar de lado, esta a 4 cm de la pared
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a M2176GEmarias
Frédérica D, Director de Recepción en Hotel Beaurepaire Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Estimado M2176GEmarias,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de su estancia con nosotros.

Nos disculpamos por la inconveniencia de la lengua, tratamos todavía de estar mejor para servir a nuestros clientes durante su estancia en el Republique hotel.

Esperamos que hayan tenido una buena estancia en París y en el hotel.

Esperamos verte de nuevo,

El equipo de recepción

Escribí tu opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 24 mayo 2016

Un hotel regular, el personal fue en todo momento muy amable y la atención fue correcta. Me alojé 5 noches en este lugar.

Tiene un ascensor, que más bien parece un montacarga, con suerte caben 2 personas, pero es sólo un detalle.

Cuando llegué a mi habitación me decepcioné un poco porque era muy pequeña, pero en realidad por el tipo de viaje que realicé sólo iba a utilizar a la habitación en la noche a dormir... y la verdad es que se puede descansar plácidamente ahí, no hay ruidos y la cama es muy cómoda. Además todo es muy limpio.

La ubicación es espectacular, queda a 1 minuto caminando de la estación del metro, que a la vez está comunicada con muchas líneas y puedes llegar a cualquier lugar de Paris. Hay mini supermercados, farmacias y restaurantes.

El wifi sólo funcionó 2 de los 5 días que estuve ahí.

El desayuno es un poco caro (10 euros) en relación a lo que ofrecen, yo sólo lo tomé una vez. Quizás es recomendable ir a desayunar fuera.

Lo recomendaría si es que el propósito de tu viaje es conocer Paris, y no conocer hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación quedaba al final de un pasillo, y era muy tranquilo.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis S
Frédérica D, Director de Recepción en Hotel Beaurepaire Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Estimado Luis S,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted ha apreciado nuestros servicios. Estamos a disposición de nuestros clientes 24H / 24 con el fin de satisfacer mejor sus necesidades.

ascensores parisinas de nuestra clase son, en efecto no es muy grande, sin embargo hacemos todo lo posible para que no llega a la calidad de la estancia de nuestros clientes mediante la compensación con nuestros servicios.

En cuanto al tamaño de las habitaciones, usted tiene la posibilidad de solicitar un cambio de categoría de habitaciones poniéndose en contacto con la recepción. Dependiendo de la disponibilidad, hacemos todo lo posible para encontrar una solución que mejore las condiciones de vida de nuestros clientes.

El Republique Hotel está hecho a pocos minutos de la plaza principal. Se pueden encontrar restaurantes, bares, tiendas y transports.Cela para descubrir la ciudad de París fácilmente.

Siento que hayas tenido problemas con Wifi, ¿ha informado a la recepción?

Además, el desayuno que ofrecemos ha sido desarrollado para satisfacer a nuestros clientes. sin embargo nos damos plena cuenta su observación.

Esperamos que hayan tenido un buen tiempo en París.

Mirando hacia adelante a de nuevo,

Opinión escrita 27 abril 2016

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo durante tres noches el pasado fin de semana.

La primera impresión asusta un poco ya que lo primero con lo que te encuentras es un ascensor minúsculo (una persona + maleta por viaje) y una habitación (la nuestra era obviamente para dos) super pequeña también.

Habitación: se descansa de maravilla, no se escucha ningún tipo de ruido, el colchón es estupendo, la calefacción funciona y la ducha, también, estupenda y limpia. Las cosas que no nos gustaron demasiado fue que cuando te entregan las llaves y entras por primera vez en la habitación es un verdadero congelador (las ventanas estaban abiertas de par en par y parecía un congelador) y su sistema de wifi por tickets no nos funcionó del todo bien.

Desayuno: Cuesta 10 euros por persona si no lo tienes incluido y es bastante básico. No tienen ni una sóla pieza de fruta. Obviamente por ese precio no va a ser tipo buffet pero para las personas que les gusta desayunar 'un poco más sano' no hay opciones. Te encontrarás con bollería, pan, pancakes, todo tipo de mermeladas, nutella, queso, yogures, 4 tipo de cereales, zumo de cartón, leche entera, café y tés. (Considero que unas naranjas o unas manzanas serían claves para abrir el abanico de posibilidades).

El personal: En general es bastante borde. Desde aquí queremos darle las gracias a la chica de la recepción que habla español porque ella si que ha sido un encanto con nosotros, una chica super super amable.

Localización: Perfecta! Está a 1 minuto de la Plaza de la república y a 5 minutos de Jacques bonsergent (Perfecto para ir a la Gare du Nord, a sólo dos paradas).

Resumiendo, hotel bien localizado donde podrás descansar plácidamente pero tienen cosillas que mejorar.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Iria G
Frédérica D, Director de Recepción en Hotel Beaurepaire Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Estimado ernestrip,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros!

El Republique Hotel es de hecho muy poca distancia de metro y autobús, lo que facilita los viajes en París. También es posible comer y tomar una copa en cuestión de minutos. La zona también es muy agradable.

Es esencial para nosotros dar la bienvenida a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles, y por lo tanto la limpieza y calidad de nuestros productos y servicios y esencial. Nuestro personal es 24/24, no dude en ponerse en contacto con nosotros para mejorar su estancia en el hotel.

Le damos las gracias por su recomendación es muy importante para nosotros conocer a nuestros clientes satisfechos.

Hasta muy pronto !

Opinión escrita 15 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pequeño hotel relativamente bien situado en la plaza de la República (metro a 1 minuto). Es perfecto si tu intención es visitar París y sólo lo vas a usar para ducha,descansar/dormir y desayunar. Las habitaciones y baños son pequeñas pero muy bien cuidadas y limpias, con camas cómodas y nada de ruido por la noche. El desayuno poco variado pero suficiente para comenzar el día activado con la visita. Es tipo buffet y se toma al otro lado de la recepción (no hay un comedor específico). Es cierto que el ascensor es pequeño (la placa dice max 2 pers y 150kgs), lento y de forma irregular, pero bueno, es lo único que entraba en el hueco de las escaleras y tampoco vamos a hacer vida en el mismo. Trato amable del personal, diversos mapas y publicidad en recepción, y si lo necesitas, en tu último día te guardan el equipaje dándote número de identificación para cuando vuelvas a recogerlo por la tarde. RECOMENDACION. Si tu intención es visitar París en pocos días, y al ser París muy caro, es mejor buscar un hotel correcto sin grandes lujos con una buena ubicación como este, antes que emplear el dinero en un hotel con más lujos pero peor situado, al final perderás tiempo, y para el tiempo que se pasa en el hotel, este es óptimo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a ernestrip

Estimado ernestrip,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros!

El République Hotel es de hecho muy poca distancia de metro y autobús, lo que facilita los viajes en París. También es posible comer y tomar una copa en cuestión de minutos. La zona también es muy agradable.

Hasta muy pronto !

Opinión escrita 2 abril 2016

La primera impresion asusta un poco, cuando llegamos habia algo de ruido en la calle y el ascensor minusculo, pero nos marchamos encantados. Un hotel muy recomendable por varios motivos ademas del precio.
La habitacion bien, se agradece parket en lugar de moqueta, y se duerme muy muy bien, silencio absoluto, ni ruido en la calle al no haber bares cerca ni trafico, una grata sorpresa despues de la impresion inicial.
Ademas esta muy bien comunicado con varias lineas de metro.
El personal muy atento y el servicio de limpieza muy eficiente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a silviarL9987OU
Frédérica D, Responsable réception en Hotel Beaurepaire Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

Querido Silviar,

Gracias primero por tomarse el tiempo para dejar un comentario.

Estamos encantados de saber que tenía una agradable estancia en nuestro hotel!

De hecho, estamos ubicados a pasos de la Plaza de la República, numerosos
restaurantes, bares, tiendas. También es posible tomar el metro "Jacques
Bonsergent" (línea 5) o Oberkampf (línea 5 y 9).

Esperamos verte aquí pronto!

El equipo de recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau/Gare du Nord
Hotel Aida Marais
Hotel Aida Marais
N.° 435 de 1.804 en París
Hotel de Bellevue Paris Gare du ...
N.° 832 de 1.804 en París
Hotel Garden Saint Martin
Hotel Garden Saint Martin
N.° 796 de 1.804 en París

¿Estuviste en Hotel Beaurepaire Paris? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Beaurepaire Paris

Dirección: 31 rue Albert Thomas, 75010 París, Francia (Previamente République Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Transporte desde/al aeropuerto
N.º  311 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $ 1.387 - $ 2.937 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beaurepaire Paris 3*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beaurepaire Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Republique Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?