“Hotelito bien ubicado”
Opinión sobre el Hotel Beaurepaire Paris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Beaurepaire Paris
En el puesto n.º889 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Es un pequeño hotel al lado de la Place Republique, tiene en la puerta entrada de metro, muy bien ubicado, cerca del Centro Pompdou. Muy amable el personal y buen desayuno. Muy recomendable. Las habitaciones son pequeñas pero confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al frente son las más lindas.
Agradecele a Adrydays
Escribí tu opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 20 agosto 2016

Muy buena la ubicación y muy cómodo al centro. Ha sido fácil llegar del aeropuerto del Beauvais. Servicio y personal muy agradable y competente y hotel muy limpio. Muy recomendable. Fue una estancia agradable en Paris y sus alrededores.

Agradecele a Alberto S
Frédérica D, Responsable réception en Hotel Beaurepaire Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2016

Estimado Alberto S,
Le agradecemos haber tomado el tiempo de publicar un comentario. Fue un placer acogerle en el Hotel Republique!
Nuestro hotel está situado cerca de varios transportes públicos, restaurantes y cafés. Estamos encantados ehaber podido responder a sus expectativas.
Esperamos verle de vuelta pronto en el hotel République

Opinión escrita 26 mayo 2016

lo mejor la ubicación. El personal no sabe español. Necesitábamos saber donde podíamos dejar el coche de alquiler o las normas de aparcamiento, como se pagaba etc...y no supieron ayudarnos. El personal un poco pasota por lo menos el que estaba cuando llegamos. Tampoco nos quiso facilitar agua caliente para un te.

Consejo sobre las habitaciones: en la taza del baño solo te puedes sentar de lado, esta a 4 cm de la pared
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a M2176GEmarias
Frédérica D, Director de Recepción en Hotel Beaurepaire Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Estimado M2176GEmarias,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de su estancia con nosotros.

Nos disculpamos por la inconveniencia de la lengua, tratamos todavía de estar mejor para servir a nuestros clientes durante su estancia en el Republique hotel.

Esperamos que hayan tenido una buena estancia en París y en el hotel.

Esperamos verte de nuevo,

Opinión escrita 24 mayo 2016

Un hotel regular, el personal fue en todo momento muy amable y la atención fue correcta. Me alojé 5 noches en este lugar.

Tiene un ascensor, que más bien parece un montacarga, con suerte caben 2 personas, pero es sólo un detalle.

Cuando llegué a mi habitación me decepcioné un poco porque era muy pequeña, pero en realidad por el tipo de viaje que realicé sólo iba a utilizar a la habitación en la noche a dormir... y la verdad es que se puede descansar plácidamente ahí, no hay ruidos y la cama es muy cómoda. Además todo es muy limpio.

La ubicación es espectacular, queda a 1 minuto caminando de la estación del metro, que a la vez está comunicada con muchas líneas y puedes llegar a cualquier lugar de Paris. Hay mini supermercados, farmacias y restaurantes.

El wifi sólo funcionó 2 de los 5 días que estuve ahí.

El desayuno es un poco caro (10 euros) en relación a lo que ofrecen, yo sólo lo tomé una vez. Quizás es recomendable ir a desayunar fuera.

Lo recomendaría si es que el propósito de tu viaje es conocer Paris, y no conocer hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación quedaba al final de un pasillo, y era muy tranquilo.
Agradecele a Luis S
Frédérica D, Director de Recepción en Hotel Beaurepaire Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Estimado Luis S,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted ha apreciado nuestros servicios. Estamos a disposición de nuestros clientes 24H / 24 con el fin de satisfacer mejor sus necesidades.

ascensores parisinas de nuestra clase son, en efecto no es muy grande, sin embargo hacemos todo lo posible para que no llega a la calidad de la estancia de nuestros clientes mediante la compensación con nuestros servicios.

En cuanto al tamaño de las habitaciones, usted tiene la posibilidad de solicitar un cambio de categoría de habitaciones poniéndose en contacto con la recepción. Dependiendo de la disponibilidad, hacemos todo lo posible para encontrar una solución que mejore las condiciones de vida de nuestros clientes.

El Republique Hotel está hecho a pocos minutos de la plaza principal. Se pueden encontrar restaurantes, bares, tiendas y transports.Cela para descubrir la ciudad de París fácilmente.

Siento que hayas tenido problemas con Wifi, ¿ha informado a la recepción?

Además, el desayuno que ofrecemos ha sido desarrollado para satisfacer a nuestros clientes. sin embargo nos damos plena cuenta su observación.

Esperamos que hayan tenido un buen tiempo en París.

Mirando hacia adelante a de nuevo,

Opinión escrita 27 abril 2016

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo durante tres noches el pasado fin de semana.

La primera impresión asusta un poco ya que lo primero con lo que te encuentras es un ascensor minúsculo (una persona + maleta por viaje) y una habitación (la nuestra era obviamente para dos) super pequeña también.

Habitación: se descansa de maravilla, no se escucha ningún tipo de ruido, el colchón es estupendo, la calefacción funciona y la ducha, también, estupenda y limpia. Las cosas que no nos gustaron demasiado fue que cuando te entregan las llaves y entras por primera vez en la habitación es un verdadero congelador (las ventanas estaban abiertas de par en par y parecía un congelador) y su sistema de wifi por tickets no nos funcionó del todo bien.

Desayuno: Cuesta 10 euros por persona si no lo tienes incluido y es bastante básico. No tienen ni una sóla pieza de fruta. Obviamente por ese precio no va a ser tipo buffet pero para las personas que les gusta desayunar 'un poco más sano' no hay opciones. Te encontrarás con bollería, pan, pancakes, todo tipo de mermeladas, nutella, queso, yogures, 4 tipo de cereales, zumo de cartón, leche entera, café y tés. (Considero que unas naranjas o unas manzanas serían claves para abrir el abanico de posibilidades).

El personal: En general es bastante borde. Desde aquí queremos darle las gracias a la chica de la recepción que habla español porque ella si que ha sido un encanto con nosotros, una chica super super amable.

Localización: Perfecta! Está a 1 minuto de la Plaza de la república y a 5 minutos de Jacques bonsergent (Perfecto para ir a la Gare du Nord, a sólo dos paradas).

Resumiendo, hotel bien localizado donde podrás descansar plácidamente pero tienen cosillas que mejorar.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Iria G
Frédérica D, Director de Recepción en Hotel Beaurepaire Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Estimado ernestrip,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros!

El Republique Hotel es de hecho muy poca distancia de metro y autobús, lo que facilita los viajes en París. También es posible comer y tomar una copa en cuestión de minutos. La zona también es muy agradable.

Es esencial para nosotros dar la bienvenida a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles, y por lo tanto la limpieza y calidad de nuestros productos y servicios y esencial. Nuestro personal es 24/24, no dude en ponerse en contacto con nosotros para mejorar su estancia en el hotel.

Le damos las gracias por su recomendación es muy importante para nosotros conocer a nuestros clientes satisfechos.

Hasta muy pronto !

El equipo de recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau/Gare du Nord
Hotel Aida Marais
Hotel Aida Marais
N.° 430 de 1.803 en París
Hotel de Bellevue Paris Gare du ...
N.° 817 de 1.803 en París
Hotel Garden Saint Martin
Hotel Garden Saint Martin
N.° 784 de 1.803 en París

¿Estuviste en Hotel Beaurepaire Paris? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Beaurepaire Paris

Dirección: 31 rue Albert Thomas, 75010 París, Francia (Previamente République Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Transporte desde/al aeropuerto
N.º  311 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $ 1.382 - $ 2.926 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beaurepaire Paris 3*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beaurepaire Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Republique Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?