“TODO ELEGANCIA”

US$ 91,28*
Private Christmas Night Tour Including Paris Ferris Wheel Ride
Clasificado como N.º 13 de 1.179 cosas que hacer en París
Opinión escrita 9 febrero 2012

En mi opinión, uno de los puentes mas bellos que conozco. Recientemente restaurado, es todo elegancia y glamour, digno de Paris.

Agradecele a denubeatle
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Puente Alexandre III
Ver las opiniones más recientes

2.269 - 2.273 de 13.998 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2012

Un puente muy cuidado, con esculturas y hermosos faroles. Todos los tours pasan por el puente, cruza el Sena.

Agradecele a Alejandra005
Opinión escrita 25 enero 2012

El puente es Muy bonito... tiene una maravillooooooosa vista de la Torre Eiffel !!!

Agradecele a carlaxsofia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Es un puente elegante, quizá el único que hace honor a la emblemática París, por sus hermosas esculturas, faroles; destacan los colores dorado, negro, marrón que junto con el color grisáseo de la estructura de cemento, da un contraste interesante al área.

El Sena es un río que le da mucha identidad a París, sea lo más elegante o lo más sombrío y lúgubre de la ciudad; pero en cualquier caso, del Sena siempre te irás diciendo algo, pues no pasa desapercibido, y este puente es de las pocas cosas que hace destacar al icónico río.

1  Agradecele a sanchezcalvo
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Unos meses antes de visitar Paris leyendo una noticia descubri la existencia de este puente y su reciente restauracion. Por la informacion y las fotos me parecio que me podia interesar (nunca antes habia oido hablar de él). Decidi visitarlo y claramente puedo afirmar que no me defraudo lo mas minimo. Es un puente de estilo modernista con un equilibrio perfecto entre el bronce, el oro (las estatuas en bronce dorado) y la piedra. De todos los puentes sobre el Sena en mi opinion es el mas bonito. Tal vez la mejor opcion es disfrutarlo desde uno de los cruceros por el Sena pues se pueden apreciar con mas detalle la estructura, las esculturas y detalles ornamentales inapreciables cuando lo cruzas.

A escasos metros del puente estan los Invalidos (con la tumba de Napoleon) y la estacion de metro (con el mismo nombre) como una forma sencilla de llegar. En la otra orilla del Sena se accede al Grand Palais sede de la Exposicion Universal y motivo de su construccion (se pretendia facilitar el acceso)

1  Agradecele a MillanAAP