Hôtel Le A
  • Restaurante
Hotel Daniel(París)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2015

Excelente elección. Muy bien ubicado, muy prolijo y bien organizado. El personal del hotel está siempre a disposición y con muy buen humor, desde la recepción al bar, etc. La pasamos muy bien. Estuvieron atentos a todos nuestros requerimientos

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fede1523
Réception H, Reception en Hôtel Le A, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015

Estimados Fede1523,

Muchisimas gracias por vuestra visita y por haber elegido Le A. Somos muy agrecidos de saber que han pasado un momento inolvidable en Paris y que hemos podido ayudarles. Fue un gran placer recibirlos y esperamos verlos a nuevo por su proxima visita.

Opinión escrita 22 septiembre 2015

Todo es bueno: Queda a la vuelta de champs-elysees, la habitación es limpia, la cama es buena, el baño amplio y espectacular, ni hablar del desayuno. Además, la amabilidad y actitud de servicio del personal y del dueño: TOP

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 101 se oía una musiquita chill-out en la mañana alrededor de 6-7am pero no me molestaba.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Bruna2005
Réception H, Romain / Réception en Hôtel Le A, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2015
Traductor de Google

Dear Bruna2005,

I apologize in advance for not being able to answer you in your native tongue.

However, on behalf of the whole team here at Hotel le A, we would like to thank you for leaving such an amazing comment. Your kind words about the staff are what we are all about here: friendliness, courtesy and professionalism.

We are all very enthused that your stay was pleasurable and that your experience in Paris was a success.

We do hope to have the pleasure of seeing you again in the future for one of your next trip in Paris.

Kindest regards,

Romain
Reception

Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos en el hotel Le A durante nuestra estadía de 6 días en Paris; nuestra elección la hicimos tomando en cuenta lo bien ubicado que estaba el hotel; pero en definitiva esa no fue la única ventaja que encontramos. El hotel es excelente, con una interesante propuesta , moderno, las habitaciones son muy cómodas, impecables y con una iluminación muy cuidada y relajante.- Mención aparte merece el staff del hotel que nos orientaron con sabios consejos , incluso en nuestro propio idioma ( español) , muy profesionales y a la vez cercanos.-
Disfrutamos nuestra estadía , recomendamos este hotel a quien quiera tener una excelente habitación y un trato personalizado de lujo.-

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Eugenia Y
Emma C, Directeur général en Hôtel Le A, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2013

Querida Senora,
We would like to thank you for having chosen Hotel Le A for your recent visit to Paris.
We highly appreciated your kind comments about our property and feel very happy that you really enjoyed your time with us.
Esperamos su visita.
Cordial Saludo,
Managing Director

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Somos una familia franco mexicana . Soy frances y mi esposa es mexicana .Yo keria hacer un viaje en Francia con la familia de mi esposa .Por supuesto hemos visitado Paris...Estabamos en el hotel le A..El hotel es muy caro ! Las habitaciones muy pequenas ...Apenas se puede mover alrededor de la cama. Pero esta convenientemente situado cerca de los Champs Elysees. Ideal para visitar Paris . Hemos pasado tres noches ...El dia de salida olbidamos la hora porque habiamos dormido muy tarde la noche anterior.La reception no liamo para advertir nosotros . Esto es indignante...De vuelta a casa ,nos sorprendimos al ver nuestra tarjeta de crédito cargada por una noche extra porque no hemos salido de la habitacion a tiempo ...Para una hora mas !!! La cortesia era advertirnos antes de cargar la tarjeta...LO hice oposicion pero es complicado y se necesita muy tiempo. Este hotel es deshonesto

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 7 octubre 2012

Pagamos dos noches en el hotel en setiembre, una en habitación clásica y otra en de luxe. Gran estado de suciedad de la habitación y en el hotel en general (cama, sábanas,cubre cama y piso sucio). Al quejarnos nos ofrecían otra habitación que debían limpiar. Nos tuvieron una hora esperando, luego media hora más y otra media hora más. Cansados de la espera y sin que nos dieran otra solución decidimos retirarnos del hotel. Cuando solicitamos el reintegro del dinero, nos niegan el mismo y que de ninguna manera nos lo iban a devolver; reclamando además la documentación que habíamos firmado al ingreso y que no nos querían dar. Esperamos que tomen conciencia y nos devuelvan el dinero pagado, ya que no nos dieron el servicio que de acuerdo a internet debían ofrecer. Nos sentimos agraviados y faltos de derecho al consumidor por dar un servicio totalmente distinto al que se ofrece y hacen pagar.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a rickyedge