Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (961)
Filtrar opiniones
961 resultados
Calificación de viajeros
353
415
133
41
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
353
415
133
41
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 961 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado cerca de la Plaza de la República y del metro. Bien el desayuno. La habitación un poco pequeña así como el baño. No había nevera en la habitación. Buena conexión wifi. La limpieza, podría mejorarse. El personal que nos atendió sobre todo el que nos recibió el primer día muy amable, eso sí, nadie hablaba español.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Miguel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emmanuel D, Directeur général en Hotel Magenta 38 by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Estimado Miguel,
Gracias por compartir tu opinión después de tu estadía en el Hotel Magenta 38.
He tomado nota de sus comentarios que serán útiles para seguir mejorando. Lamento que no hayas conocido a personas que hablen español durante tu estancia. Sin embargo, son mayoría.
Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Habitación pequeña, armario pequeño para dos personas, no había cajones para meter la ropa, si un mueble bar para llenar a gusto del consumidor. El cuarto de baño daba muy mala imagen, no muy limpio, carecía de amenities, había plato de ducha en lugar de bañera para poder relajarse, cuando se camina mucho siempre apetece un buen baño, no pudo ser.. El armario sólo tenía una puerta, en un lateral había una barra con perchas y en el otro 4 estantes. A FAVOR DEL HOTEL LAS VISTAS, EL BALCON Y EL COLCHON QUE ERA CÓMODO. Teníamos del Desayuno incluido, pero nada que ver con los Buffet de los hoteles Españoles, incluso de los hostales Españoles, escaso y no apetecible. Lo mejor los croissant, ni el café estaba bueno. Es verdad que en la recepción disponían de cafetera nespresso con café bueno y gratís. En Internet había comentarios de que te dejaban un dispositivo de wifi para moverte por París, no es así. Hay wifi en el Hotel y punto como todos los hoteles. La gente también comenta que hablan Español, mentira, hablan y entienden lo imprescindible como consecuencia del turismo Español a París. Como te metas un poco en conversación ni idea, son bastante déspotas, y antes de ver la habitación tienes que pagarla por adelantado, cosa que no pasa en España, parece increíble que el Español la 2ª Lengua más hablada y que no exigan en los hoteles a partir de 3 estrellas que la gente hable el mismo. Un agua mineral en cualquier sitio 6,50€. Restaurantes y cafeterías pueden estar vacíos que no te puedes sentar donde quieras, te indican ellos donde tienes que hacerlo, normalmente son mesas pequeñas para aprovechar al máximo el establecimiento y disponer de más mesas... En España esto no pasa, este viaje me sirvió para valorar lo bien que se vive en España. El cuarto de baño del hotel toallas pequeñas de cara para el cuerpo, viejas. LO MEJOR DE PARÍS, LA CIUDAD ES PRECIOSA, SIN DUDA REPETIRE, PERO IRE A UNA CADENA HOTELERA, COMO EL MELIÁ, PARA HABER SI CAMBIA MI IMPRESION DE LOS HOTELES, O, POR SI ES UNA NORMA DE PARÍS QUE TODOS LOS HOTELES SEAN PEQUEÑOS...... Paris muy limpio, los Parisinos no tanto...

Consejo sobre las habitaciones: Intentarlo en otra cadena Hotelera
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a gonzalos581
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emmanuel D, Director General en Hotel Magenta 38 by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Estimado Gonzalo581,
Le agradezco su comentario exhaustivo después de su estadía en el Hotel Magenta 38.
Lamento sinceramente leer que no está satisfecho con su experiencia. He registrado todas las quejas que mencionas. Los recuerdo por nuestra política de mejora continua. Solo quiero señalar que somos varias personas que hablan español en el hotel y lo siento si nunca has tenido la oportunidad de conocerlas.
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Buen desayuno. La cama no era comoda, se separaban los colchones y hacia ruido. Lo bueno de la cadena es que puedes ir a cualquier hotel a descansar y tomar un cafe y eso se agradece en ciudades muy grandes.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Teixidom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emmanuel D, Director General en Hotel Magenta 38 by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Gracias por dar tu opinión después de tu estadía en el Hotel Magenta 38.

Lamento leer que tuviste problemas con tu cama. Acabamos de invertir en colchonetas y esto permitirá una mayor comodidad.

Estoy muy contento de que haya podido disfrutar de los servicios que ofrecemos en todos nuestros hoteles parisinos durante su estadía en el Hotel Magenta 38.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado muy cerca de republique. La zona es muy tranquila y tienes supermercados cerca.

El personal era muy atento.

Las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas y limpias. El baño es muy completo.

La única pega es que la cama es un poco incómoda.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Angel F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emmanuel D, Directeur général en Hotel Magenta 38 by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Estimado Angel F,

Gracias por compartir su experiencia después de su estadía en el Hotel Magenta 38.

Estoy muy feliz de leer que hemos cumplido todas sus expectativas.

Noté su comentario sobre la comodidad de la cama. Tomaremos esto en consideración para mejorar nuestro servicio.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Todo perfecto y destaco la amabilidad de su personal.
La habitación muy comoda y limpia
Happy hour para los clientes
Cerca del metro y lindos lugares
Podes llegar caminando p metro a todas partes
Silv

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ar_sillsil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emmanuel D, Directeur général en Hotel Magenta 38 by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Gracias por compartir su opinión después de su estancia en el Hotel Magenta 38. Estoy encantado de leer que su estancia fue muy bien.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones