Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Nos hospedamos con mi pareja en el mes de enero 2020. El hotel nos presto ayuda para solicitar un medico ya que nosotros no teniamos linea celular y yo me sentia muy mal.
El desayuno es completo.
La habitacion siempre limpia y con gran iluminación de luz natural.
La ubicacion del hotel es genial ya que cuenta con varias lineas de subte cerca.
Tambien supermercado y lugares lindos para comer cerca.
Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Florencia F
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El hotel está bastante bien teniendo en cuenta el precio y la ubicación, se encuentra en una zona próxima a la Ópera, al Louvre, con bares y restaurantes de todo tipo y metro cerca. La habitación es muy estrecha, no hay ni espacio para abrir bien el armario y el lavabo es muy pequeño, no obstante, la cama es cómoda y la habitación, en general, limpia. Los inconvenientes son que el lavabo olía un poco mal y se escuchaba todo, paredes de papel. Cuánto al desayuno, ofrecen tostadas, huevos hervidos, mermeladas, mantequilla, quesitos, salami, cereales, macedonia, cafés y tés. Aunque repetitivo y simple, nos gustó que el zumo de naranja era natural, tú mismo te lo hacías. Pero, respecto a los cruasanes, sólo dan uno por persona, deben ser muy preciados aunque la verdad no eran gran cosa.

Por lo que respeta a la atención del personal, muy escasa. Tuvimos que preguntar nosotras las cosas y no se esforzaban en absoluto a dar una buena impresión o mostrar interés por los huéspedes, especialmente, la mujer que suponemos que es una de las encargadas del hotel y que, a penas levantaba la cabeza del mostrador.

La verdad que París es una ciudad para disfrutarla bien temprano y apreciar incluso hasta horas tardías de la noche, por eso, el hotel es secundario. Para descansar y desayunar simple y efectivo, además de ubicarte en buena zona por eso es casi perfecto, si no se escucharan todos los ruidos ya sería genial.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a llunatg
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

el personal de limpieza y quienes estaban a cargo del comedor muy amables , Salvo el fin de semana , quien estaba a cargo alguien casi desagradable, Lamento no haber averiguado su nombre, in morocho con problemas de piel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Nelly A
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

La ubicación es excelente, se puede ir a la mayoría de sitios andando, aunque si necesitas coger metro también lo tienes a 5 minutos. La zona es segura, bastantes opciones de restauración en los alrededores así como supermercados. Nuestra habitación estaba reformada, con un balcón enorme que daba a la calle y podíamos ver el Sacre Cour. La cama muy cómoda y la temperatura de la habitación muy agradable teniendo en cuenta que fuera estaba nevando. La recepción es 24 h y la llave se deja en recepción lo cual es una despreocupación. El día de nuestra salida nos guardaron las maletas pues nuestro vuelo era por la tarde. Volveremos seguro.

La opción del desayuno era excesivamente cara, hay opciones para desayunar en los alrededores. Como anécdota nuestra ducha no tenía puerta, no sabemos si porque era así o porque faltaba.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 593ikerf
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia y cómoda, quizás un poco pequeña, pero confortable. Un edificio viejo, pero reformado. Tras pillar una oferta no me pareció tan caro. Lo mejor la zona donde está ubicada, nos encantó el ambiente del barrio de Ópera.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a pablod381