“hotel apañado”
Opinión sobre el Hotel Altona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Altona
En el puesto n.º1.446 de 1.802 hoteles en París
Alcorcon
Crítico de nivel
“hotel apañado”
Escribió una opinión el 23 abril 2011

Aunque en España tenemos hoteles mejores por menos precio, tengo que decir que no entiendo algunas criticas demoledoras. Es cierto que el hotel no es nada lujoso pero si buscas algo mejor en Paris te puede salir por un ojo de la cara. Para lo que importa, es decir dormir y desayunar el hotel es bastante correcto, está bien situado y el trato de los gerentes (los dos gemelos) es bastante agradable. Además debo decir que nos facilitaron el dejar las maletas en recepción tanto el dia de llegada como el de partida. La habitación bastante limpia y los desayunos muy buenos ( tanto los croissants como el zumo de naranja).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a Luismoravin
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Primero en eslovaco
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Maracay, Venezuela
Escribió una opinión el 10 noviembre 2010

estamos muy satisfechos con la atención recibida por el personal, en especial por el sr eugenio quien nos recibió con extrema amabilidad! las habitaciones en buen estado y precio accesible. Su ubicación es excelente pues esta cerca de dos estaciones de metro importantes y cerca de la iglesia del sagrado corazón. Recomiendo que reserven con antelación ya que se mantiene con alto tránsito de huespedes...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
4 Agradecele a rafaelfarin
Escribió una opinión el 13 octubre 2010

estuve con mi pareja en este Hotel, y la verdad, aunque no es nada del otro mundo, está bien, aunque debeis tener muy en cuenta que hay habitaciones que están reformadas y otras que no, así que mejor preguntar antes de reservar. Y también es muy importante que digais a la hora que llegais, ya que si llegais más tarde os quedais sin habitación!!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a picospardos
Panamá
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 abril 2010

El 29 de enero del presente año, visité por primera vez Paris, nos hospedamos en el hotel Altona 5 días.
No es un hotel lujoso, pero cómodo, se encuentra cerca de la Estación Gare de Nord, y cerca del centro de Paris, desde el hotel nos fuimos caminando al Sacré Coeur y Moulin Rouge... jejeje en sólo minutos ya estábamos.
Por sólo 25 euros la noche por persona, con desayuno incluído, me encantó el desayuno, siempre que haya café con leche, buen pan y mermeladas para mí está muy bien y puedes comer lo que gustes.
La habitaciones son limpias, los baños también, aunque pueden estar mejor pero claro costarían más jejeje, para los que desean ir, conocer Paris y encontrar un lugar limpio y confortable, cerca del centro y económico, el Altona es el lugar ideal.
Desde el aeropuerto Charles de Gaulle, llegamos con el tren que tomamos en el mismo aerpuerto, te bajas en la estación Gare de Nord y a sólo dos cuadras está el Hotel Altona
Muy bueno, se los recomiendo!!! ahhh cuando esten en Paris, tomen Le Cars rouge, que por 24 euros te puedes subir y bajar dos días seguidos... muy bueno

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
1 Agradecele a ROSY_PTY
valencia
Escribió una opinión el 2 abril 2010

La verdad que ha sido el peor hotel que he estado,el recibimiento que tuvimos fue lo peor de unos impresentables gemelos,cuando llegamos apenas nos dijeron nada el ascensor no funcionaba,estaban reparandolo cuando subimos me pillé el brazo un pococuando subimos a la habitacion fue uhhh lo peor,estaba muy sucia,el baño asqueroso no tena rejillateniamos miedo por si se nos metia alguna rata o bichos,las paredes sucias con cosas apegadas,las cortinas mucho polvo,las colchas uhhh daba asco acostarse hay,el mando muy sucio se te apegaban las manos teniamos que ponerle una servilleta para no tocarlo,la alfombra de la habitacion muy sucia,el sevicio malisimo tuve que bajar 2 dias seguidos a pedir toallas porque solo ponian para 2 personas y eramos 3,papel de baño lo mismo,la habitacion no esta insonorizada cosa que elos ponen que si es mentira,el comedor muy mal las mesas las limpian con la esponja del esparto y las pareces estan muy sucias,el desayuno todos los dias es l omismo,al zumo de naranja le añaden agua para que haya mas son unos ratas,los tipos que ponen en recepcion son uns tios grandones pero no sirven para nada,son unos [--],no le recomiendo este hotel ni a mi mejor enemigo,deberia de ir una inspección de sanidad para que le cierren ese hotelucho de mala muereteeeeeeeeee¿¿¿...????

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
1 Agradecele a yesivalencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau/Gare du Nord
Grand Hotel de Paris
Grand Hotel de Paris
N.° 1.611 de 1.802 en París

¿Estuviste en Hotel Altona? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Altona

Establecimiento: Hotel Altona
Dirección: 166 rue du Faubourg Poissonniere | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
En el puesto n.º1.446 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 924 - $ 2.173
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altona 2*
Cantidad de habitaciones: 57
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altona Paris
Altona Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?