Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Es un hotel que está en excelentes condiciones, muy limpio, todo nuevo o recientemente restaurado, con habitaciones amplias, muy cómodas, amoblamiento muy bien, lugar muy cálido, desayuno excelente, personal sumamente amable y dispuesto a solucionar cualquier problema, en recepción personas como Ciril o Marlene de habla hispana, sumamente cordiales, con buena wifi free en la habitación, ubicado algo distante del centro, pero en un lugar tranquilo, en zona de plaza Italia, a 200 metros de estación de metro Olimpiades, la más nueva de Paris, lo que te permite acceso a cualquier lugar de la ciudad en 10 minutos. Un hotel totalmente recomendable al que sin dudas volvería

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a SERGIO1404
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

El hotel esta en una zona residencial, bares y panaderias donde desayunar y proveerse de lo necesario para iniciar un dia de visita en Paris. A 150 m se encuentra la estacion de metro mas proxima que te lleva al mismo centro de la ciudad. En sus proximidades la biblioteca Miterrand con zona comercial y no muy lejos una zona de copas a orillas del Sena para los que visitan la ciudad en verano. Ha sido renovado recientemente. Aunque las habitaciones son algo pequeñas todo esta nuevo, limpio y en perfectas condiciones, La climatizacion mejor que en muchos hoteles de categoria superior. Hay una zona de restaurantes no muy lejos en la plaza de Italy. En definitiva muy buena relacion calidad precio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a miguel t
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Muy buen hotel, excelente servicio y personal super amable, buenas instalaciones, pero el aire acondicinado no funcionaba muy bien, y queda algo retirado pero en una zona normal sin problemas, y super cerca del metro a 5 minutos caminando.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Jeloga_08
Opinión escrita 26 de abril de 2013

Quiero dejar por escrito la excelente experiencia que vivimos mi familia y yo al elegir al Richmont como hotel de estadia en Paris...Nos sorprendio gratamente en todos sus aspectos...no solo es lindo, es comodo, es limpio, el desayuno esta buenisimo, queda realmente a UNA CUADRA del metro y a 15 minutos del centro de Paris, sino y ante TODO tiene un PERSONAL de lo mas PROFESIONAL, SIMPATICO, PREDISPUESTO Y HUMANO posible...Cirilo y Marlene, sus dos conserjes tienen una ALTA CALIDAD profesional y como personas...De hecho vale aclarar que tuvimos familiarmente un pequeño percance y contamos con ellos y su predisposicion en todo momento...Al irenos del hotel rumbo a Italia y ya estando instalados alli, nos dimos cuenta que habiamos dejado olvidados en el RICHMONT nuestros tres pasaportes!!!! Estabamos s 1000 km de Paris y a 48 horas de tener que viajar a BA...!!!!PANICO! sin embargo tanto Cirilo, como Marlene se pusieron a nuestra disposicion y nos ayudaron NOS SALVARON!!!! nuestro regreso...amablemente se ofrecieron a gestionarnos el envio via un correo privado y gracias a ellos pudimos regresar a nuestro pais!!
Por eso recomendamos a full este lugar!!!! Es ideal para familias y gente que quiera conocer Paris y su buena gente!!!!

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a TATIN M
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Este hotel es perfecto para ir en familia, nosotros íbamos 10 personas, 3 de ellas niños, en los alrededores hay de todo, panaderías y supermercados, nosotros hacíamos bocadillos y cenábamos por la zona. Justo a la salida de metro Olimpiades hay un McDonals y sitios de comida rápida. Para ir a Disneyland se tarda como 1h. Un recepcionista es español y los otros hablan español. El desayuno está bien, pero a los 4 días aburre un poco ya que hay poca variedad, pero muy cerca del hotel hay unas pastelerías impresionantes. A todos nos gustó y la habitación triple es muy grande, algo raro en París.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Cenofonte