“muy bueno este hotel.”
Opinión sobre el Hotel Le Richemont

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Le Richemont
En el puesto n.º877 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 3 marzo 2014

he viajado en febrero a paris y me he alojado en este hotel, es muy bueno, las habitaciones son amplias, el baño muy bien, limpio ante todo, las mujer de la limpieza dejaba pocas toallas y demas, pero bueno.La ubicacion es un poco alejada del centro, pero hay una boca de metro muy cerca,El desayuno muy bien tambien, quizas si volviera a paris me volveria a alojar en este mismo hotel. Aunque el hotel esta en un callejon un poco escondido de una calle principal, esta zona hay muchas tiendas, supermercados, bares, macdonal, etc.Los recepcionistas muy apañaos, y te orientan un poco.

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquila la zona
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a isabelgm4
Escribí tu opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un hotel que está en excelentes condiciones, muy limpio, todo nuevo o recientemente restaurado, con habitaciones amplias, muy cómodas, amoblamiento muy bien, lugar muy cálido, desayuno excelente, personal sumamente amable y dispuesto a solucionar cualquier problema, en recepción personas como Ciril o Marlene de habla hispana, sumamente cordiales, con buena wifi free en la habitación, ubicado algo distante del centro, pero en un lugar tranquilo, en zona de plaza Italia, a 200 metros de estación de metro Olimpiades, la más nueva de Paris, lo que te permite acceso a cualquier lugar de la ciudad en 10 minutos. Un hotel totalmente recomendable al que sin dudas volvería

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a SERGIO1404
Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel esta en una zona residencial, bares y panaderias donde desayunar y proveerse de lo necesario para iniciar un dia de visita en Paris. A 150 m se encuentra la estacion de metro mas proxima que te lleva al mismo centro de la ciudad. En sus proximidades la biblioteca Miterrand con zona comercial y no muy lejos una zona de copas a orillas del Sena para los que visitan la ciudad en verano. Ha sido renovado recientemente. Aunque las habitaciones son algo pequeñas todo esta nuevo, limpio y en perfectas condiciones, La climatizacion mejor que en muchos hoteles de categoria superior. Hay una zona de restaurantes no muy lejos en la plaza de Italy. En definitiva muy buena relacion calidad precio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a miguel t
Opinión escrita 30 mayo 2013

Muy buen hotel, excelente servicio y personal super amable, buenas instalaciones, pero el aire acondicinado no funcionaba muy bien, y queda algo retirado pero en una zona normal sin problemas, y super cerca del metro a 5 minutos caminando.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Jeloga_08
Opinión escrita 26 abril 2013

Quiero dejar por escrito la excelente experiencia que vivimos mi familia y yo al elegir al Richmont como hotel de estadia en Paris...Nos sorprendio gratamente en todos sus aspectos...no solo es lindo, es comodo, es limpio, el desayuno esta buenisimo, queda realmente a UNA CUADRA del metro y a 15 minutos del centro de Paris, sino y ante TODO tiene un PERSONAL de lo mas PROFESIONAL, SIMPATICO, PREDISPUESTO Y HUMANO posible...Cirilo y Marlene, sus dos conserjes tienen una ALTA CALIDAD profesional y como personas...De hecho vale aclarar que tuvimos familiarmente un pequeño percance y contamos con ellos y su predisposicion en todo momento...Al irenos del hotel rumbo a Italia y ya estando instalados alli, nos dimos cuenta que habiamos dejado olvidados en el RICHMONT nuestros tres pasaportes!!!! Estabamos s 1000 km de Paris y a 48 horas de tener que viajar a BA...!!!!PANICO! sin embargo tanto Cirilo, como Marlene se pusieron a nuestra disposicion y nos ayudaron NOS SALVARON!!!! nuestro regreso...amablemente se ofrecieron a gestionarnos el envio via un correo privado y gracias a ellos pudimos regresar a nuestro pais!!
Por eso recomendamos a full este lugar!!!! Es ideal para familias y gente que quiera conocer Paris y su buena gente!!!!

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a TATIN M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Green Hôtels Paris 13
N.° 577 de 1.804 en París
Gobelins
Ibis Styles Paris Massena Olympiades
Ibis Styles Paris Massena Olympi...
N.° 379 de 1.804 en París
Place d'Italie/Quartier Asiatique
Best Western Amiral Hotel
Best Western Amiral Hotel
N.° 1.143 de 1.804 en París
Hotel ibis Styles Paris Tolbiac ...
N.° 649 de 1.804 en París
Quality Suites Bercy Bibliothequ...
N.° 1.378 de 1.804 en París
Hotel Glasgow Monceau
N.° 673 de 1.804 en París

¿Estuviste en Hotel Le Richemont? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Le Richemont

Dirección: 17 rue Jean Colly, 75013 París, Francia (Previamente Residence Richemont)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  192 de hoteles para familias en París
Rango de precios: $ 1.866 - $ 3.904 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Richemont 3*
Cantidad de habitaciones: 37
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Richemont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Richemont Paris
Residence Richemont Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?