Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

excelente!! limpieza, habitaciones,desyuno genial, a dos cuadras tenes un metro que de deja en el louvre en 3 estaciones. la gente de recepcion super amables. a la noche hay un chico español re macanudo. elegimos este hotel por lo comentarios del sitio. la mayoria de los hoteles en paris son criticados, por la limpieza y tamaño.(en tarifas de 1500pesos para abajo). reservamos 2 habitaciones (trpl/dbl). sin dudas lo volveriamos a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: todas, inclusive las que dan a la calle-zona tranquila
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Lorena T
Opinión escrita 6 de enero de 2015

Ubicado a 10 minutos del centro de Paris -viajando con la línea 14 de Metro- o también 10 minutos en auto es un pequeño hotel boutique muy bien acondicionado. La habitación -triple- era muy amplia y cómoda, con todos los servicios y aún mas, de lo que es dable esperar de un 3 estrellas (muy buen tres estrellas en relación a otros conocidos de la ciudad).
El desayuno era excelente, con una variedad de opciones entre la que se destacaba la mesa de quesos y diferentes opciones de cafés.
Y por último la atención en español de todo su personal, amabilísimo, le da un plus.
Sin duda volvería!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
5  Agradecele a DANIEL L
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Pasamos tres noches con mi mujer y mi hija. Atención del personal excelente, sin problemas con el español. Muy limpio moderno y funcional como hotel de ciudad. A solo cuatro paradas de Metro del centro de París. Barrio dormitorio y tranquilo. Excelente desayuno. Calidad precio un 10.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Piticli C
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Nos hemos hospedado en una habitación triple mi familia y yo durante 3 noches en el mes de agosto. El hotel esta situado en una zona no demasiado céntrica y los primeros días es bastante difícil orientarse para encontrarlo, pero esta situado cerca de la parada de metro olympiades con la que se puede ir al centro y también dispone de farmacias, dieteticas y supermercados cerca.
El personal era muy amable, hablaban inglés, francés y español y solo entrar te orientaban con un mapa para poder visitar la ciudad.
La habitación estaba muy limpia y muy bien decorada, las camas eran comodas y el hotel ofrecía edredones y cojines de más si se necesitaba, a más el minibar era mucho más barato que si consumes refrescos en un bar de parís.
Puntos en contra, la ducha era muy pequeña y la mampara no cerraba bien y salía el agua fuera. La calefacción de la habitación no iba bien y la del wc tampoco por lo que hacía un poco de frío, el wifi no funcionaba bien en la habitación tenías que ir al hall donde había un ordenador que el teclado era francés y las teclas estaban invertidas.
Igualmente, pese a las pegas, volvería a este hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Laiaarias94
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Esta Ubicado en un barrio de París, cerca de la Biblioteca F. Mitterrand, con acceso muy cercano al metro mas moderno que es la linea 14.
Las personas que nos atienden son muy pero muy agradables!!! Siempre nos sorprenden con algún tics de la vida de los parisinos, que nos ayuda a disfrutar de la ciudad como la disfrutan ellos.
El desayuno como en casa. Las habitaciones confortables.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Silvia Elena B