Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de abril de 2015

elegimos este hotel por los comentarios favorables en el sitio, luego por el precio. habitaciones limpias, grandes, bien calefaccionadas, con frigobar. realizamos el check- in tarde, a la noche sin ningún problema, si mal no recuerdo Boris, un empelado que hablaba español, super amable nos dio las hab. un trip y una doble, enseguida. (en el turno de la mañana tambien hablan español) el desayuno abundante. el parking.13eur. se puede dejar en la calle, pero es complicado encontrar lugar. a tres cuadras de la estación de subte olympiades. llegas en tres estaciones al louvre. la zona bien transitada, lugares para comer y comprar en supermercado. lo recomiendo 100%. No te suben las valijas a la hab. un detalle menor. en casi ningún hotel lo hacen!!. wifi con buena señal.! fui con un nene de 4 años, mi esposo y dos personas de 80años. el ascensor impecable. (lei de hoteles que no tienen y otros que tienen para una persona, o que tienen escaleras empinadas) LO volveria a elegir sin DUDA!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a un patio interno. estuvo bien!
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a PatriciaTaverna
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

excelente!! limpieza, habitaciones,desyuno genial, a dos cuadras tenes un metro que de deja en el louvre en 3 estaciones. la gente de recepcion super amables. a la noche hay un chico español re macanudo. elegimos este hotel por lo comentarios del sitio. la mayoria de los hoteles en paris son criticados, por la limpieza y tamaño.(en tarifas de 1500pesos para abajo). reservamos 2 habitaciones (trpl/dbl). sin dudas lo volveriamos a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: todas, inclusive las que dan a la calle-zona tranquila
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Lorena T
Opinión escrita 6 de enero de 2015

Ubicado a 10 minutos del centro de Paris -viajando con la línea 14 de Metro- o también 10 minutos en auto es un pequeño hotel boutique muy bien acondicionado. La habitación -triple- era muy amplia y cómoda, con todos los servicios y aún mas, de lo que es dable esperar de un 3 estrellas (muy buen tres estrellas en relación a otros conocidos de la ciudad).
El desayuno era excelente, con una variedad de opciones entre la que se destacaba la mesa de quesos y diferentes opciones de cafés.
Y por último la atención en español de todo su personal, amabilísimo, le da un plus.
Sin duda volvería!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
5  Agradecele a DANIEL L
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Pasamos tres noches con mi mujer y mi hija. Atención del personal excelente, sin problemas con el español. Muy limpio moderno y funcional como hotel de ciudad. A solo cuatro paradas de Metro del centro de París. Barrio dormitorio y tranquilo. Excelente desayuno. Calidad precio un 10.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Piticli C
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Nos hemos hospedado en una habitación triple mi familia y yo durante 3 noches en el mes de agosto. El hotel esta situado en una zona no demasiado céntrica y los primeros días es bastante difícil orientarse para encontrarlo, pero esta situado cerca de la parada de metro olympiades con la que se puede ir al centro y también dispone de farmacias, dieteticas y supermercados cerca.
El personal era muy amable, hablaban inglés, francés y español y solo entrar te orientaban con un mapa para poder visitar la ciudad.
La habitación estaba muy limpia y muy bien decorada, las camas eran comodas y el hotel ofrecía edredones y cojines de más si se necesitaba, a más el minibar era mucho más barato que si consumes refrescos en un bar de parís.
Puntos en contra, la ducha era muy pequeña y la mampara no cerraba bien y salía el agua fuera. La calefacción de la habitación no iba bien y la del wc tampoco por lo que hacía un poco de frío, el wifi no funcionaba bien en la habitación tenías que ir al hall donde había un ordenador que el teclado era francés y las teclas estaban invertidas.
Igualmente, pese a las pegas, volvería a este hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Laiaarias94