Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

Nos alojamos mi familia y yo en una cuádruple hace unos días, muy limpio y ordenado, reformado.. El trato del personal es excelente, hablan español-inglés y el recepcionista Manolo muy atento en todo lo que necesitamos, muchas gracias y suerte. El desayuno completo y con varias opciones, la chica del desayuno muy agradable y lo tenía todo muy cuidado. Tiene paradas de metro muy cerca que hacían que llegaras enseguida al centro de la ciudad. Volveríamos

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Libelulaa
Hotel L, Directeur général en Hotel Le Richemont, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Querida señora, querido señor
Gracias por permitirnos compartir sus impresiones de su estancia en el Hotel Le Richemont usted.
Estímulo son la mejor recompensa a nuestro personal que trabaja día a día para ofrecer un servicio excelente
Todos esperamos que la próxima oportunidad para darle la bienvenida.
Atentamente
Mireille Percherón, Director

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Tened cuidado con este hotel.
Cometimos el error de no usar la caja fuerte para guardar pertenencias (que no abandonaron el hotel en ningún momento). El último día al llegar a casa comprobamos que nos faltaba mucho dinero. Al volver he repasado opiniones en trip advisor y booking y he podido ver como le ha ocurrido a otros huéspedes. Las limpiadoras aprovechan que no estás para meter mano en lo que no es suyo... Iba a dar opinion aceptable de este hotel, pero debido a este suceso me es imposible recomendarlo...
Soy consciente de que el hotel no se hace responsable si no usas la caja fuerte, pero escribo esto para evitar que le ocurra esto a otro pobre turista.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a sheey8
Hotel L, Directeur général en Hotel Le Richemont, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Cher Monsieur

Je suis désolé que l'hôtel Le Richemont, ne corresponde pas à votre attente.
Après avoir lu votre message j'ai demandé des informations au personnel de la réception pour avoir confirmation de votre plainte concernant la disparition de votre argent.
Comme vous le mentionné, nous mettons à disposition, un coffre fort dans toutes nos chambres. Le jour de votre départ si vous désirez profiter de votre dernière journée en toute tranquillité ,nous disposons de coffre fort à la réception.

Hors, vous n'avez pas parlé de se problème auprès d'aucune personne de la reception?
Je trouve injuste d'incriminé l'hôtel ,une fois votre séjour terminé et de vous plaindre plusieurs semaines après.
Je préfère imaginé que vous avez oublié vos dépenses ,et qu'elles ont été plus importants que prévus.
En vous remerciant d’avoir pris le temps de nous écrire .
Respectueusement
Mireille Percheron-Direction

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Reformado y muy limpio y funcional. Habitación agradable y baño perfecto. El personal amable y efectivo. El parking tiene un acceso complicado pero es totalmente seguro para el automóvil. Para dejar el coche y olvidarse de el durante la estancia. No para entrar y salir. Se encuentra en una zona de parís agradable aunque no céntrica. La biblioteca nacional y el sena a un paso. Boca de metro a dos minutos para llegar a cualquier parte de París. A un paseo del barrio latino y Notre Dame. Zona residencial de cierto nivel social y con tiendas y locales para satisfacer cualquier necesidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a José Antonio T
Hotel L, Directeur général en Hotel Le Richemont, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Querida señora, querido señor
Gracias por tomarse el tiempo para escribir después de su estancia en el hotel Le Richemont usted.
Tuvimos el placer de leer que haya disfrutado el servicio y nuestro equipo.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Hotel Le Richemont.
cordialmente
Mireille Percherón
directora

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Vamos por la 4º vez que nos alojamos en el Residence Richemont. Y pensamos que es el hotel ideal para hospedarse en París, sobre todo para la gente de habla hispana. Precios accesibles, confort y atención que superan las expectativas. A 50 metros de la avenida Tolbiac en el Distrito XIII; a 200 metros de la estación cabecera del metro más moderno de París (Línea 14), estaciones de cristal, metro sin conductor guiado por cámaras desde la central, un verdadero viaje del siglo XXI.- En 15 minutos estás en el centro de París. Volviendo al hotel, excelente desayuno, personal amable, habitaciones amplias, baños perfectos. El personal de recepción Cirilo, Manolo y Marlene, hablan español a la perfeccción y los orientarán para evitar hacer filas en el Louvre, Tour Eiffel y brindarán mapas gratuitos de la ciudad y sus alrededores. Sinceramente, hay que aprovechar la oferta gastronómica de los alrededores (Av. Tolbiac) y pensar en que París es imperdiblem al igual que el Hotel Residence Richemont

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Hugo Z
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

elegimos este hotel por los comentarios favorables en el sitio, luego por el precio. habitaciones limpias, grandes, bien calefaccionadas, con frigobar. realizamos el check- in tarde, a la noche sin ningún problema, si mal no recuerdo Boris, un empelado que hablaba español, super amable nos dio las hab. un trip y una doble, enseguida. (en el turno de la mañana tambien hablan español) el desayuno abundante. el parking.13eur. se puede dejar en la calle, pero es complicado encontrar lugar. a tres cuadras de la estación de subte olympiades. llegas en tres estaciones al louvre. la zona bien transitada, lugares para comer y comprar en supermercado. lo recomiendo 100%. No te suben las valijas a la hab. un detalle menor. en casi ningún hotel lo hacen!!. wifi con buena señal.! fui con un nene de 4 años, mi esposo y dos personas de 80años. el ascensor impecable. (lei de hoteles que no tienen y otros que tienen para una persona, o que tienen escaleras empinadas) LO volveria a elegir sin DUDA!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba a un patio interno. estuvo bien!
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a PatriciaTaverna