Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2013

El hotel está perfectamente ubicado, cerca de la estación de metro, es un hotel viejo, aunque las habitaciones estaban perfectamente limpias, el ascensor se encuentra en el primer piso, por lo que tienes que subir hasta ahí con las maletas, el personal excelente, nos dieron información turística muy buena. No cambian la ropa de cama todos los días.
Hotel para dormir únicamente, y el servicio por el precio que pagas es bastante razonable, ya que es´tas en París,

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a Lincoln C
Escribió una opinión el 7 de junio de 2013

lo único positivo, la ubicación y habitaciones.
lo malo, todo lo demás, desayuno demasiado pobre, algunos de los conserjes con actitudes muy secas, ascensor pequeñísimo, no hay un lobby.
Dicen que tiene wi-fi, es mentira, no terminaron dando el usuario y la contraseña del hotel de al lado.
uno de los días me sentía mal quería agua caliente para un te, no, no tenian.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a luferrero93
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013

Fuimos con mi pareja 4 dias, y la habitacion que nos toco fue pequeña, pero limpia y ordenada. La atencion muy correcta, la sala de desayuno pequeña y el mismo era pobre. La zona que se encuentra es a metros de la estacion de Subte que te conecta con los lugares mas importantes para conocer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradecele a Ann2586
Escribió una opinión el 23 de enero de 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado y es sólo para dormir, puesto que no tiene prácticamente comodidades. El ascensor es mínimo, a tal punto que entra una sola persona con su valija y para llegar al mismo hay varios escalones previos. El lugar para desayunar es super pequeño al igual que las habitaciones, las que no cuentan con placards.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Marioacape
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2012

Conseguimos un buen precio siendo en París. La situación no es mala, está cerca de una estación de tren y metro. Ahora bien, la habitación es muy pequeña, olía a pintura, el desayuno es pírrico y el ascensor es el más pequeño que he visto en mi vida.
No esperes lujos, pero salí satisfecho por lo barato que nos costó, repito, siendo en la carísima ciudad de París

Fecha de la estadía: octubre de 2011
Agradecele a VICENTEMAL