Hotel de Dieppe
US$ 252
US$ 217
  • Bar/Salón
Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 120
Hotel Eiffel Seine(París)
US$ 232
US$ 1.776
US$ 1.271
  • Piscina
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 162
US$ 148
  • Wi-Fi gratis
Hotel des Nations St-Germain(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 110
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Hotel Ariane Montparnasse(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 89
  • Wi-Fi gratis
Hôtel La Manufacture(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 126
Hotels.com
  • Bar/Salón
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
US$ 100
Hotels.com
US$ 265
Cancelon
  • Gimnasio
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Justo enfrente tiene la estación de tren. Está muy bien ubicado, en zona céntrica.
El hotel es chico pero muy bien decorado, con mucha onda.
El ascensor hay que tomarlo en el primer piso, pero no es complicado.
Hay wifi gratuito, el desayuno es parisino (1 croissant y 1 baguete, té y café a elección, mermeladas, yogurt y jugo).
El baño impecable. La habitación tiene todo; teléfono, escritorio, TV, placard, aire acondicionado...Todo lo que necesitás.
La atención de la gente de conserjería es buenísima (ojo que no hablan una palabra de inglés o español).
Yo fui sola y me sentí super segura.
SUPER RECOMENDABLE.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
2  Agradecele a MARIA MAKARENA C
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

si bien la hubicacion es buena, no existe la palabra confort en este hotel
el primer piso sin escalera, alli comienza a andar un ataud movil (llamese asi al ascensor), que una persona gorda no entra.
el desayuno horrible y en un cuartito de 2 x 2, hay que esperar turno
la habitacion deprimente, y la vista es recomendable no habrir la cortina.
me robaron una billetera con 50 euros mientras estaba fuera del hotel
no lo recomiendo ni a un enemigo

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Miguel Angel L
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Para lo pagado, lo que brindan es aceptable. Una habitación, si bien un poco chica, con baño recién refaccionado. La gente muy amable. Ascensor desde el primer piso, que tengo entendido es bastante bueno para lo que hay en Paris.
La ubicación es excelente. En frente de la Garel de Saint-Lazare, una de las de mayor movimiento, con varias lineas de metro que pasan por allí y varias lineas de Bus que tienen su terminal alli. Muy cerca de la Opera, Madeleine, (500 m) ,las grandes tiendas (Lafayette y Printemps), 1000 m de Montmartre, en fin, bastante cerca de muchas cosas e inmejorables comunicaciones. Además a 400 m de la salida del RossyBus (directo al Aeropuerto)

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a osgeff
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Llegamos un domingo a lanoche, del aeropuerto directo al hotel,sin conocer Paris. Estaba la entrada totalmente a oscuras, tocamos timbre y se prende la luz del pasillo, nos atiende un sr, frances descalzo y con olor a comida. Nos entrega la llave de la habitacion del tercer piso y tuvimos que subir las balijas por escalera hasta el primer piso, tomando un diminuto ascensor. La alfombra del pasillo estaba con manchones por todos lados. El desayuno era muy pobre.

Consejo sobre las habitaciones: No lo contraten
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a jmpepe
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

El hotel está perfectamente ubicado, cerca de la estación de metro, es un hotel viejo, aunque las habitaciones estaban perfectamente limpias, el ascensor se encuentra en el primer piso, por lo que tienes que subir hasta ahí con las maletas, el personal excelente, nos dieron información turística muy buena. No cambian la ropa de cama todos los días.
Hotel para dormir únicamente, y el servicio por el precio que pagas es bastante razonable, ya que es´tas en París,

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Lincoln C