Hotel de Dieppe
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 298
US$ 210
US$ 203
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Hotel des Nations St-Germain(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 566
US$ 508
Travelocity
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2014

Está en muy buena ubicación, cerca de la Gare Saint Lazare. La atención es muy buena, amable. La habitación era pequeña pero cómoda y todo muy limpio. Buen servicio de desayuno. Buen asesoramiento para realizar paseos y city tours. Solamente utilizamos el hotel para descansar ya que todo el día estábamos afuera recorriendo la ciudad.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Marta A
Opinión escrita 18 julio 2014

Justo enfrente tiene la estación de tren. Está muy bien ubicado, en zona céntrica.
El hotel es chico pero muy bien decorado, con mucha onda.
El ascensor hay que tomarlo en el primer piso, pero no es complicado.
Hay wifi gratuito, el desayuno es parisino (1 croissant y 1 baguete, té y café a elección, mermeladas, yogurt y jugo).
El baño impecable. La habitación tiene todo; teléfono, escritorio, TV, placard, aire acondicionado...Todo lo que necesitás.
La atención de la gente de conserjería es buenísima (ojo que no hablan una palabra de inglés o español).
Yo fui sola y me sentí super segura.
SUPER RECOMENDABLE.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
2  Agradecele a MARIA MAKARENA C
Opinión escrita 21 mayo 2014

si bien la hubicacion es buena, no existe la palabra confort en este hotel
el primer piso sin escalera, alli comienza a andar un ataud movil (llamese asi al ascensor), que una persona gorda no entra.
el desayuno horrible y en un cuartito de 2 x 2, hay que esperar turno
la habitacion deprimente, y la vista es recomendable no habrir la cortina.
me robaron una billetera con 50 euros mientras estaba fuera del hotel
no lo recomiendo ni a un enemigo

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Miguel Angel L
Opinión escrita 7 marzo 2014

Para lo pagado, lo que brindan es aceptable. Una habitación, si bien un poco chica, con baño recién refaccionado. La gente muy amable. Ascensor desde el primer piso, que tengo entendido es bastante bueno para lo que hay en Paris.
La ubicación es excelente. En frente de la Garel de Saint-Lazare, una de las de mayor movimiento, con varias lineas de metro que pasan por allí y varias lineas de Bus que tienen su terminal alli. Muy cerca de la Opera, Madeleine, (500 m) ,las grandes tiendas (Lafayette y Printemps), 1000 m de Montmartre, en fin, bastante cerca de muchas cosas e inmejorables comunicaciones. Además a 400 m de la salida del RossyBus (directo al Aeropuerto)

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a osgeff
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Llegamos un domingo a lanoche, del aeropuerto directo al hotel,sin conocer Paris. Estaba la entrada totalmente a oscuras, tocamos timbre y se prende la luz del pasillo, nos atiende un sr, frances descalzo y con olor a comida. Nos entrega la llave de la habitacion del tercer piso y tuvimos que subir las balijas por escalera hasta el primer piso, tomando un diminuto ascensor. La alfombra del pasillo estaba con manchones por todos lados. El desayuno era muy pobre.

Consejo sobre las habitaciones: No lo contraten
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a jmpepe