Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Hotel apto para dormir y asearte.Todo reformado y en obras en la actualidad.Camas, sabanas y demas completamente nuevo.Muy limpio.El ascensor se encuentra en la 1ª planta a la que accedes por una escalera estrecha.La chica de recepcion muy atenta.Desayuno continental a 7 € y servido en la habitacion.En definitiva, si vas a Paris como turista y te pasas el dia pateando la Ciudad , te lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones al exterior
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Miguel Angel M
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño , limpio y la atención es buena. No hablan nada mas q francés y una chica italiano. Lo recomiendo.Temerven cuenta que soñó para bañarse y dormir no esperen borra cosa.enfrente tienen la garecsaint Lazare y el subte

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a Claudio N
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Está en muy buena ubicación, cerca de la Gare Saint Lazare. La atención es muy buena, amable. La habitación era pequeña pero cómoda y todo muy limpio. Buen servicio de desayuno. Buen asesoramiento para realizar paseos y city tours. Solamente utilizamos el hotel para descansar ya que todo el día estábamos afuera recorriendo la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marta A
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014

Justo enfrente tiene la estación de tren. Está muy bien ubicado, en zona céntrica.
El hotel es chico pero muy bien decorado, con mucha onda.
El ascensor hay que tomarlo en el primer piso, pero no es complicado.
Hay wifi gratuito, el desayuno es parisino (1 croissant y 1 baguete, té y café a elección, mermeladas, yogurt y jugo).
El baño impecable. La habitación tiene todo; teléfono, escritorio, TV, placard, aire acondicionado...Todo lo que necesitás.
La atención de la gente de conserjería es buenísima (ojo que no hablan una palabra de inglés o español).
Yo fui sola y me sentí super segura.
SUPER RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a MARIA MAKARENA C
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014

si bien la hubicacion es buena, no existe la palabra confort en este hotel
el primer piso sin escalera, alli comienza a andar un ataud movil (llamese asi al ascensor), que una persona gorda no entra.
el desayuno horrible y en un cuartito de 2 x 2, hay que esperar turno
la habitacion deprimente, y la vista es recomendable no habrir la cortina.
me robaron una billetera con 50 euros mientras estaba fuera del hotel
no lo recomiendo ni a un enemigo

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja