Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Fue una muy mala experiencia alojar acá. Me hospede con un grupo de amigos ya que al llegar a Paris fue lo primero que encontramos (relativamente económico).
El valor era de 19 euros por noche, en una habitación compartida para 5 personas y con baño (extremadamente pequeño) incluido en ella.
Los servicios como wifi debian ser pagados aparte (5 euros hasta media noche) y solo podias conectarte en una pequeña sala.
El lugar realmente era feo, sin embargo si no tienes donde pasar la noche y solo buscas un lugar para llegar y dormirte puede que te sea util...

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Byron Ignacio M
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Antes de ir teníamos un poco de miedo por las opiniones que habíamos leído y encima pasaríamos 5 días allí.. Pero nada que ver con eso, creo que debieron de tener un toque de atención. Las habitaciones las limpiaban todos los días si te despertabas antes de las 12, al igual que el resto de instalaciones. Incluso un día tuvimos que bajar las maletas al 'Luggage room' porque era el día de limpieza general y cambio de sábanas. Los colchones eran bastantes buenos comparado con los que he probado por ahí, la habitación tenía el espacio justo pero estaba bien.
En general estuvo todo muy bien, quizás la cocina no daba la sensación de limpieza absoluta pero diría que es por los usuarios en general.
El barrio no es el mejor del mundo, pero por suerte el hostal esta justo al salir del metro asique no hay peligro.
Había desayuno si madrugabas, era algo de fruta (manzana en nuestro caso) y una pieza de bollería industrial, no es gran cosa pero algo es algo. También tenían máquina de café.
En general, estamos contentas con el hospedaje y repetiríamos sin duda puesto que la calidad precio es muy buena.

Tienen wifi gratuito pero tan solo de 9am a 6pm.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones que dan a la cale y otras al patio interior, recomiendo hospedarse en las que dan a la calle de la planta superior.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Clapecar
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Hostal poco cuidado, limpieza escasa, habitaciones poco aireadas... Solo nos quedamos una noche, ¡y menos mal! Lo peor la calle del hotel, aunque esta cerca de Montmartre la calle del hotel es muy insegura... en la misma gama de precios o por un poco mas los hay mucho mejores.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a magios_24
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Dudé mucho al coger este hostal por las opiniones que leía, al final me arriesgué con el propósito de solo dejar la maleta e irme a recorrer la ciudad, estando ya en París decidimos ir a echar un vistazo y si estaba muy mal mejor pagar otro en mejores condiciones por que las valoraciones eran pésimas, pero sorpresa, un hostal que estaba muy limpio y la atención también muy buena, la verdad me lo imaginaba muy mal, pero no, lo recomendaría, lo único malo que vi es que es una llave para las cinco personas de una habitación, eso no me pareció lógico. y la cocina estaba en alas condiciones, pero nunca la usamos, solo bajé a cotillar jejeje

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría este hostal si vas corto de dinero
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Sara B
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Vengo de hacer un Interrail por numerosos países de Europa. Tras ver distintos albergues, cada uno con sus más y sus menos, solo puedo decir de este que es el peor en el que he estado. La zona es pésima, da miedo salir de noche y la ducha se encontraba bastante sucia. La ventilación horrible. No repetiría por nada del mundo...

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Manu D