1.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito muy bien situado: justo al lado del Sagrado Corazón y muy cerca de la parada del metro. Barrio seguro y pintoresco.
Sin desayuno y tipo hostal más que hotel pero para ser agosto el precio fue ajustado. Personal agradable. Colchón cómodo y ducha con agua caliente con mucho caudal, sin vistas de la habitación (daba a un patio) pero sin ruido. Si te da igual no disponer de lujos está muy bien para patear París.
Valoro teniendo en cuenta que salió bien de precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marenna
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

No puedo opinar mucho de este hotel. Teníamos una reserva para una noche, porque estábamos de tránsito. Al llegar nos dijeron que no encontarban la reserva, a persar de que les dí el bono (punto negativo) Ya estaba el hotel completo. Pero nos ayudaron y nos llevaron a otro hotel de la misma cadena, llamado Marena. teníamos las mismas condiciones, por lo que no pagamos nada (punto positivo).
El hotel Bellevue está muy cerca de la entrada la basílica del Sagrado Corazón, de bastantes líneas de autobuses y del metro.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a soniagm75
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Estuve alojada tres noches. Apenas llegamos al hotel nos dieron las habitaciones, si bien faltaban unas horas para el horario del check in.
El personal del hotel es muy, pero muy amable. Tanto la chica, que no recuerdo su nombre, como Samb (especialmente él). Ejemplos de su generosidad: el desayuno comienza a las 07:30 y termina a las 10:00 hs. La mañana del check out, nos teníamos que ir muy temprano y Samb nos preparó el desayuno a las 06:45 para que no lo perdamos, y fue una idea suya, que ni se nos había cruzado por la cabeza que sería posible.
Una noche nos permitieron llevar nuestra cena a domicilio al desayunador del hotel, para que podamos comer cómodas, porque una de mis amigas tenía un malestar y no podía ir a comer afuera. Cuando les pedimos ayuda sobre cómo llegar a determinados puntos turísticos o consejos sobre la ciudad, respondieron siempre con mucha voluntad. Llamaron incontables veces a Assist Card para que atiendan a mi amiga... Un trato más que excelente.
Respecto a las comodidades, es un hotel acogedor, muy limpio y con buena decoración. Las habitaciones son chicas, lindas y limpias, al igual que el baño. Las camas muy cómodas. El wifi funcionó siempre bien, aunque en el lobby es donde mejor funcionaba.
Como detalle: cuenta con secador de pelo.
El resort fee es bajo, no es para nada significante.
La ubicación es muy buena, con el Sacré Coeur a pocos pasos. También está a tres cuadras de la estación Barbès - Rochechouart de las líneas de metro 2 y 4, a cuatro de Anvers de la línea 2, y a 6 aprox. de Abbesses de la 12. Con esto quiero decir: es muy cercano a los medios de transporte y muy útil para conocer Paris. Cuando se sale del hotel, hacia la derecha, es una zona un poco fea, pero si se encamina para la izquierda, es una zona muy linda, en la que se encuentra, por ejemplo, Moulin Rouge.
Sin lugar a dudas, cuando vuelva a París, me alojaré nuevamente en Bellevue Montmartre.

Estadía: marzo de 2017
2  Agradecele a Agostina G
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel recomendable, buen baño habitación grandes para ser París. Muy atento el personal de recepción.La zona da un aspecto de insegura a primera vista pero no es así para nada éramos tres mujeres y nunca tuvimos ningún problema cuando salimos de noche. Las camas cómodas.Nos hacían la limpieza todos los días y nos cambiaban las toallas. Volvería sin dudarlo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a marcela b
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en pleno barrio de Montmartre y muy cercano a una boca de metro de la línea 2, que va directa al Arco del Triunfo. Lo mejor junto con el factor anterior, el nivel de atención en el personal de recepción, que es magnífico, con una predisposición positiva siempre. Las habitaciones, incluidos sus baños, son pequeñas. Se dispone de radiador con calefacción central en cada una de ellas. Las camas son confortables. Todo el hotel tiene moqueta. Se trata de un edificio un poco antiguo, pero bien mantenido. El precio es el adecuado para el tipo de hotel del que estamos hablando. El desayuno tiene escasa variedad, pero por el precio que pagas (9€), no está mal: es un buffet libre con croissants, pan, café, cacao y zumo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mikeltonight