1.029 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El personal amable... ninguna queja sobre ellos. El hotel es viejo, cosa de la que no me quejaré mucho. Pero, encontrarte con un baño mohoso, paredes quedándose sin pintura, mobiliario viejo y minúsculo... es mucho como para no quejarse. Sé que es un Hotel económico y más o menos bien ubicado... Pero le hace falta mucho mantenimiento.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alive84119
Bellevuehotel, Manager en Hôtel Bellevue Paris Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

THIS IS THE MANAGEMENT ANSWER:

1) Staff: Thank you for your compliments about our staff

2) Maintenance:
Not true. Our hotel is kept in very good condition and is sparkling clean! We have a maintenance company that comes weekly to make any necessary repairs to wallpaper, painting, fixtures, etc. In fact, we are currently doing a new round of painting as well as replacing carpets in all rooms and bathrooms. Further, about 3 months ago, we replaced ALL the bathroom fixtures and equipment, all the carpets and we painted all the rooms!

3) Location: our location at the bottom of Buttes Montmartre is EXCELLENT as recognized by most of our guests
Conclusion:

1) Our hotel is well located is very well maintained and kept in a sparkling clean condition. Our personnel is professional and always ready to help and our location is excellent.

2) I wish that the guest would have asked for the manager (myself) at any time and I would have made sure that the guest gets a change of room.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Nos alojamos durante tres noches en una habitación triple. Fue una escapa de turismo en la que queríamos sacarle chispas al tiempo, porque 3 días en Paris no dan para tanto. Teniendo eso en cuenta, nos gustó mucho la ubicación. Está realmente cerca de Sacre Coeur (a 2 minutos a pie) y bien conectado. Parada de metro a 3 calles. Pero, en una hora a pie llegas al Louvre. Es todo cuesta abajo y atraviesas varios barrios. A parte de la ubicación, en este tipo de viajes, para nosotras lo más importante es la cama, el baño y el desayuno.
- Cama: realmente cómoda, grande, buena almohada.
- Baño: limpio, con ducha, agua con presión (las que tenemos el pelo largo lo agradecemos), con secador.
- Desayuno: es de tipo buffet. No hay una gran surtido pero si variedad en cuanto a comida dulce (croissant-napolitanas, nutella, mermelada) y comida salada ( huevos cocidos, algo de embutido)
El hotel está en un edificio antiguo, pero lo mantienen bien. Está limpio y lo recomendaría para visitar Paris. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas y agradables.Tiene una buena relación calidad/precio.
De todas maneras, nos gustaría subrayar que lo que más nos ha gustado ha sido la amabilidad y la atención de los trabajadores.Samb es muy simpático. Siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudar y a recomendar lugares que visitar.
Tuvimos un pequeño problema con el servicio de Transfer para ir al aeropuerto y nos ayudaron en todo momento.
Lo he valorado como "normal" porque no existe la categoría "bueno".

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marta c
Bellevuehotel, Manager en Hôtel Bellevue Paris Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Marta,

We thank you for your compliment to our staff and the hotel.

We are looking forward to see you again!

Best Reagrds

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito muy bien situado: justo al lado del Sagrado Corazón y muy cerca de la parada del metro. Barrio seguro y pintoresco.
Sin desayuno y tipo hostal más que hotel pero para ser agosto el precio fue ajustado. Personal agradable. Colchón cómodo y ducha con agua caliente con mucho caudal, sin vistas de la habitación (daba a un patio) pero sin ruido. Si te da igual no disponer de lujos está muy bien para patear París.
Valoro teniendo en cuenta que salió bien de precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marenna
Opinión escrita 29 de abril de 2017

No puedo opinar mucho de este hotel. Teníamos una reserva para una noche, porque estábamos de tránsito. Al llegar nos dijeron que no encontarban la reserva, a persar de que les dí el bono (punto negativo) Ya estaba el hotel completo. Pero nos ayudaron y nos llevaron a otro hotel de la misma cadena, llamado Marena. teníamos las mismas condiciones, por lo que no pagamos nada (punto positivo).
El hotel Bellevue está muy cerca de la entrada la basílica del Sagrado Corazón, de bastantes líneas de autobuses y del metro.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a soniagm75
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Estuve alojada tres noches. Apenas llegamos al hotel nos dieron las habitaciones, si bien faltaban unas horas para el horario del check in.
El personal del hotel es muy, pero muy amable. Tanto la chica, que no recuerdo su nombre, como Samb (especialmente él). Ejemplos de su generosidad: el desayuno comienza a las 07:30 y termina a las 10:00 hs. La mañana del check out, nos teníamos que ir muy temprano y Samb nos preparó el desayuno a las 06:45 para que no lo perdamos, y fue una idea suya, que ni se nos había cruzado por la cabeza que sería posible.
Una noche nos permitieron llevar nuestra cena a domicilio al desayunador del hotel, para que podamos comer cómodas, porque una de mis amigas tenía un malestar y no podía ir a comer afuera. Cuando les pedimos ayuda sobre cómo llegar a determinados puntos turísticos o consejos sobre la ciudad, respondieron siempre con mucha voluntad. Llamaron incontables veces a Assist Card para que atiendan a mi amiga... Un trato más que excelente.
Respecto a las comodidades, es un hotel acogedor, muy limpio y con buena decoración. Las habitaciones son chicas, lindas y limpias, al igual que el baño. Las camas muy cómodas. El wifi funcionó siempre bien, aunque en el lobby es donde mejor funcionaba.
Como detalle: cuenta con secador de pelo.
El resort fee es bajo, no es para nada significante.
La ubicación es muy buena, con el Sacré Coeur a pocos pasos. También está a tres cuadras de la estación Barbès - Rochechouart de las líneas de metro 2 y 4, a cuatro de Anvers de la línea 2, y a 6 aprox. de Abbesses de la 12. Con esto quiero decir: es muy cercano a los medios de transporte y muy útil para conocer Paris. Cuando se sale del hotel, hacia la derecha, es una zona un poco fea, pero si se encamina para la izquierda, es una zona muy linda, en la que se encuentra, por ejemplo, Moulin Rouge.
Sin lugar a dudas, cuando vuelva a París, me alojaré nuevamente en Bellevue Montmartre.

Estadía: marzo de 2017
2  Agradecele a Agostina G