Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Bueno: precio, cama cómoda, silencioso y buen barrio cerca de metro.
Malo: Dice ser un hotel en reformas y que terminaran a finales de febrero... lo veo imposible ya que parece en ruinas. Hasta el suelo tiene unos desniveles importantes. Hotel muy viejo. No lo recomiendo ni para parejas ni para familias. La cama doble extra grande es de 1,40... pero es cómoda. La limpieza de la habitación ok, pero del baño común deberían hacer unas cuantas limpiezas al día para mantenerlo perfecto. El hotel no tiene ni un espacio común y es tremendamente feo. Claro que si no vas a estar en todo el día eso da lo mismo... Por un hotel así en Barcelona no pagamos ni 15e la noche.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradecele a enuadanza
MKad11, Gérant en Hotel Bonsejour Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017
Traductor de Google

Bonjour ,

Nous sommes tristes de lire ce commentaire.
Vous avez choisi une chambre économique à 40 euros pour deux personnes. La chambre a été recemment rénovée et la salle de bains communes aussi.
Nous possédons des chambres supérieur avec salle de bains mais beaucoup plus chère. Nous terminons nos parties communes. 'en ruine' je n'ai pas cette impression et cela me choque...
Bien à vous,
Ines

Opinión escrita 8 de enero de 2017

Mi pareja y yo elegimos el Bonsejour Montmartre para nuestra visita a París el verano pasado, y la verdad es que la relación calidad/precio es espectacular. Es un hotelito familiar, el trato es cercano y encantador y todo son facilidades a la hora de hacer tu estancia cómoda y agradable. Las habitaciones son correctas, la limpieza también y si tenéis la ENORME SUERTE de disfrutar de una habitación con balcón (en el que caben una mesita y dos sillas) podréis disfrutar de un café o cenita con vistas a uno de los barrios más emblemáticos de París desde una ubicación de ensueño. Obviamente, se trata de un establecimiento ubicado en un barrio bullicioso y lleno de vida, por lo que igual no es la mejor opción para quienes quieran relajarse lejos del mundanal ruido o les moleste el jaleo en las calles con motivo de, pongamos por ejemplo, un partido de fútbol. Ahora bien, si lo que buscas es la posibilidad de ir dando una vuelta hasta el Moulin Rouge o poder desayunar con los brioches de una de las mejores panaderías del barrio no lo dudes: este es tu sitio. Además, la posibilidad que da el establecimiento de dejar las maletas después del check-out y hasta la hora de irse al aeropuerto no tiene precio.
Ahora, además, tienen ascensor. Repetiremos seguro.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Trix_or_Treat
MKad11, Gérant en Hotel Bonsejour Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Ciao,
Vi ringrazio di cuore per aver lasciato la tua opinione sulla nostra pagina Tripadvisor.
Sono felice di sapere che il vostro soggiorno è andato bene e che si mantiene un buon ricordo di tornare a casa.
Offriamo ai nostri clienti di archiviare gratuitamente, i loro bagagli per godere la città
ancora una volta grazie
Ines

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Pase un fin de semana spres en París.
El hotel viejillo pero por dentro esta en obras y lo están dejando curioso.
Tiene ascensor.
Tenía una habitación con una cama cómoda, un escritorio y dos sillas. No había armario, en su lugar una balda y dos perchas.
El baño muy pequeño.repito. muy pequeño.
Pero estaba muy limpio. El personal super atento y muy simpático.
Estaba en el hotel para ducharme y dormir. Y era lo que buscaba.
Esta muy cerca del metro y paradas de bus. En el corazón de Montmartre.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Cri5tina
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unas amigas y yo y el hotel tiene las habitaciones totalmente reformadas . Las habitaciones son pequeñas pero reformadas recientemente y muy limpio. Hay ascensor . Recomiendo este hotel para pasar unos días y la ubicación excelente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Estrella T
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos de habernos alojado en este hotel, tuvimos la suerte de tener la habitación con balcón, el baño estaba reformado, todo limpio y tenía lo necesario para pasar 2 días en París! La ubicación perfecta y el barrio lleno de tiendas y restaurantes. Volveremos!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Olga G