Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Mejorable la limpieza en la cocina de la habitación, poco personal del hotel salvo en las horas centrales, a partir de las 18:00 solo atención via teléfono... Buena situación, en general en la media de los hoteles en Paris por esta zonas.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marcelino_rodriguez1
HotelHomeParis16, Responsable réception en HotelHome Paris 16, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su muy amable revisión después de su estancia en HotelHome Paris 16. Fue también un placer para nosotros recibirlo en uno de nuestros apartamentos y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.
Gracias a decir a sus amigos que HotelHome Paris 16 es el lugar para ser bienvenido y feliz en París.
Atentamente,
Isabelle Denjean - Asistente Gerente-HotelHome Paris 16

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Apartahotel bien situado, próximo a metro Jasmin, estancia amplia y limpia, sin problema de ruidos, cama muy cómoda. Trato profesional y cordial por parte de Isabelle, aunque no llegamos a vernos hablamos por teléfono,

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a manueljesus_morgade
HotelHomeParis16, Responsable réception en HotelHome Paris 16, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Gracias por su mensaje muy agradable usted. Nos quedamos encantados de darle la bienvenida a HotelHome Paris 16 y esperamos que vuelva pronto para disfrutar de una agradable estancia en París HotelHome París 16.
La suya.
Isabelle DENJEAN

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Departamento muy completo, para 4 px, cerca de una boca de subte, barrio muy bonito y tranquilo, a la vuelta super con todo lo necesario, en frente verduras, bebidas y art. de almacén, a 20 minutos de la torre, zona hermosa para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros tomamos un departamento.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a joserda
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de febrero de 2015

Esta fue nuestra primera vez en París con niños (2 niñas: 8 y 9 año) y después de mirar un gran número de hoteles, rápidamente nos dimos cuenta de que en la mayoría de los casos esto significaría que un par de nosotros dormiríamos en sofá-cama y que compartiríamos una habitación muy pequeña. Hotel-Home fue la solución perfecta para nosotros, ya que no sólo tuvimos un dormitorio separado para los niños, también tuvimos un pequeño salón y cocina independiente más 2 baños ... además de servicio diario. Hay una excelente panadería literalmente a la vuelta de la esquina, y un supermercado Monoprix, el que era perfecto para los desayunos, y en las noches decidimos comer "en casa". El Jasmin metro estaba a una corta distancia a pie, lo que hizo que pudiéramos llegar fácilmente a los lugares de interés turístico, y el staff del Hotel-Home fue muy amable y servicial con sus consejos. En general éste fue realmente un hogar lejos de casa, con servicios de calidad de hotel y nos ayudó a hacer que nuestar permanencia en París fuera lo más destacado de nuestro viaje.

2  Agradecele a TraceySL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.nz. Ver el original
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Pasamos 5 dias hermosos en paris, el hotel maravilloso. Nos toco un departameto muy comodo y amplio. Muy bien ubicado. Personal calido.

comodo para 3 o 4 personas. Bano nuevo. Amplio.
Laura, Beatriz y Eugenia.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a viajeros102009